LA RESERVA SE PROBÓ EN EL ARÍN CON CAÑUELAS

En el estadio Jorge Alfredo Arín, la Reserva de CAMIONEROS, disputó tres bloques de 30′ cada uno frente a la Primera del Tambero. En el mismo el técnico Livio Prieto aprovechó para darle rodaje a muchos juveniles que no tuvieron tantos minutos en la Tercera y otros que se proyectan para lo que vendrá.
Las formaciones fueron las siguientes:
Primera formación: 1 Alejandro Ibarra, 2 Diego Jara, 3 Tomás Prieto, 4 Mirko Coronel, 5 Alan Olinik, 6 Martín Vázquez, 7 Mauro Morales, 8 Alexandro Suárez, 9 Monserrat, 10 Axel Musarella, 11 Patricio Moyano.
Segunda Formación: 1 Iván Bresiski, 2 Natael Samaniego, 3 Aggio, 4 Abel Ledesma, 5 Ledesma, 6 Alfieri, 7 Alejo Ramari, 8 Enzo Chamorro, 9 Morales Ezequiel, 10 Uriel Zampa, 11 Julian Soraire
Después Ingresaron: 1 Gutierrez, 2 Lucas Orellano, 3 Canteros, 4 Rodrigo Ávila, 5 Alan Tocarsuk, 6 Máximo Marzetti,  7 Bilbao
El gol de Camioneros lo convirtió Enzo Chamorro. En el global el resultado favoreció a Cañuelas 2 a 1.
«Me gustó, fue un partido movido y nos sirvió para seguir mirando a los chicos. Fue un partido que salió y lo quizimos aprovechar para que muchos de los jugadores ganaran minutos ante una Primera con jugadores hechos», señaló el técnico de Camioneros Livio Prieto.