ESTO PASÓ EN SARANDÍ CON LA OCTAVA ¡FINALISTAS!

En una jornada calurosa en Sarandí, Camioneros enfrentaba a Arsenal por el partido de vuelta de las semifinales de Playoffs.
El verde cayó 2 a 1 de visitante, pero por la victoria 4 a 3 que se trajo de Alvear, forzó el encuentro a la tanda de penales. Donde derrotó por 4 a 3 a los del viaducto.
Fenomenal actuación del equipo de Juan Manuel López, en un duelo que fue muy reñido por momentos y se fricciono de más.
La figura fue Pablo «Colo» Benítez que sacó todo, metió el primer tanto del cotejo y aparte fue el que marcó el penal definitorio para que Camioneros grite finalista bien fuerte.
LA SÍNTESIS
Torneo: Primera B / Playoffs Semifinal Vuelta.
Partido: Arsenal 2 – 1 Camioneros. Resultado global 5 a 5. Ganó Camioneros por penales: 4 – 3.
Categoría: 8va División.
Día: 04 de Diciembre.
Estadio: Club Arsenal.

Citados Camioneros:
1.Villalba Thiago, 4.Sena Mateo, 6.Almada Tobías, 7.Martinez Liam, 8.Benítez Pablo, 9.Espinola Jano, 11.Garnica Mateo, 12.Barrios Fernando, 15.Cano Elian, 10.Rodríguez Tiziano.
DT: Juan Manuel López.

Árbitros: Rovira Nicolás y Fischetti Agustín.

Goles: Pablo Benítez(Camioneros); Bastian Paradela, Makarevisius(Arsenal).