ESTO PASÓ EN ALVEAR CON LA CUARTA ¡FINALISTAS!

¡A LA FINAL!
En un partidazo por parte de Camioneros, el Verde se llevó con mucha personalidad el boleto de la final en 4ta. división. Goles de Ruiz Díaz, Duarte, Franco, Galván y Lis.
El Verde venía de caer 3 a 2 en la IDA; pero Camioneros no solo iba a empatar la serie sino que propinaría una goleada 5 a 1 para llevarse la victoria y el pasaje a la final con rival a definirse.
El partido fue un dominio total del local, una primera parte donde Camioneros pegaría en las primeras sin darle respiro a Country que intentaba pero encontraba a un Camineros que era parejo y estaba concentrado. Con un contundente 3 a 0 se cerraba el primer tiempo.
Ya en el segunda parte, el Verde salía con la idea de cerrar el partido, pero la visita se hacía fuerte en atrás, pero con una contra y entre varias carambolas Ruiz marcaba el 4 a 1. La visita lograba descontar pero el Camion que desde los 10’ se mantenía defendiendo un arquero jugador desde media distancia Duarte cerrraba el partido y el Camion jugará como de costumbre otra final.
LA SÍNTESIS
Torneo: Primera B / Play Off Semifinal VUELTA 4ta
Partido: Camioneros 5 Lomas Country 1
Día: 4 de Diciembre
Estadio: Club Alvear

Citados Camioneros:
1.Segovia Facundo, 6.Duarte Juan Pablo, 9.Lis Lautaro, 8.Candia Leonel, 10.Martin Ruiz Díaz, 11.Figueroa Luciano, 12.Mercado Thiago, 15.Palacios Thiago, 5.Franco Diego, 7.Samudio Octavio, 14.Galvan Bruno.

1. DT: Juan Manuel López
2. PF: Lucas Mercado
Goles: 10. Ruiz Díaz, 6.Duarte Juan Pablo, 5.Franco Diego, 14.Bruno Galvan, 9.Lautaro Lis