EL FUTSAL FEMENINO TAMBIÉN DESPIDIÓ EL AÑO

Luego de lo que fue el cierre de la temporada para AFA y BAFI, el futsal femenino de Camioneros realizó el evento de fin de año en el predio de Camino de Cintura donde también se entregaron distinciones.
Junto a sus familias, jugadoras de las tres tiras con las que cuenta la institución, se reunieron en el quincho donde compartieron un almuerzo.
Tras la comida y la ceremonia correspondiente de inicio del evento, tomó la palabra Federico Palacios, director técnico de la Primera División de AFA, que destacó todo el esfuerzo realizado durante la temporada.
«Estuvo lindo, nos pudimos juntar todos. Salió prolijo y las jugadoras pudieron recibir
sus medallas, trofeos y diplomas», destacó el entrenador.
Las deportistas recibieron distinciones por “Mejor Compañera”. La votación se realizó en el mismo evento.
A su vez, los delegados obtuvieron su diploma por el compromiso y Emilio Quiroz, coordinador de la actividad, también fue distinguido.
JUGADORAS DESTACADAS:
AFA- BAFI Elite
Séptima División: Sabina Barco
Sexta División: Rosali Peñas y Luna Merelles
Quinta División: Kira Cirillo y Clara Silva
Cuarta División: Joseline Pinto y Celeste Albarracín
Tercera División: Magalí Bogarín y Victoria Altamiranda
Primera División: Sofía Martínez y Elena Sandoval
BAFI – Zona Centro:
Melita Escobar y Carolina Pereira
Es para destacar que, durante la temporada 2022, Camioneros logró mantenerse en la máxima división de AFA tras ganar todos los partidos en la fase de Playout.
Por otro lado, la tira Elite de BAFI se coronó en lo más alto tras ganarle la jornada final a Defensores de Olivos. De esta manera, se quedó con el bicampeonato, dado que también habían ganado el Apertura.
La Zona Centro, hizo un gran torneo y terminó el Clausura cayendo en la semifinal, por diferencia de gol ante San  Antonio.