CAMIONEROS LE HIZO 4 AL CARTERO Y SUEÑA

En el Viaducto de Sarandí, CAMIONEROS, le ganó a Comunicaciones 4 a 2 en vibrante partido. Ahora definirá su permanencia frente a Huracán en un Mano a Mano.
Torneo: Fecha 5 – Playout AFA
Partido: Camioneros 4-2 Comunicaciones. Primera División
Día: 3 de diciembre
Estadio: Arsenal

Citadas: 1- Machado, Mavi 2- Guipildor, Carolina 3- Santillán, Yanina 4- Pucheta, Jacqueline 5- Martínez, Sofia 8- Pirani, Candela 9- Almirón, Ayelén 10- Sandoval, Elena 11- Flores, Erika 12- Martínez, Cintia 13- Sagardoy, Débora 14- Rodríguez, Julieta

DT: Federico Palacios
PF: Leandro Benítez y Federico Bonelli

Goles:
Camioneros: Sagardoy, Almirón Sandoval y Pirani,
Comunicaciones: Cardone y Villamor

Camioneros venció a Comunicaciones por 4 a 2 y se quedó con tres puntos vitales por la permanencia en la Primera A del futsal de AFA.
Sagardoy, Almirón Sandoval y Pirani marcaron los goles para el «verde» que superó a un rival complejo que llevó el juego a la fricción y cortó, en grandes tramos del partido, los circuitos de juego.
Camioneros se medirá ante Huracán el próximo fin de semana en lo que será la última fecha del playout.