ALFREDO MOLINA: «GANAR ES CONSECUENCIA DEL ESFUERZO»

Entrevistamos a unos de los entrenadores de Senior +45, ALFREDO MOLINA, que comparte la dupla junto «Pachu» Ferreyra.
Son el Cuerpo Técnico más ganador en la Liga Supersenior.
– ¿ Alfredo, qué balances haces de la temporada disputada en el 2022 ?
– El balance es bueno, se consiguieron logros, en el primer semestre se obtuvo la Copa de Plata y en el Torneo Clausura se ganó la Copa Platinum. Nos hubiese encantado pelear más arriba, pero producto de lesiones y de tener un plantel corto se nos dificultó, igual es muy méritorio lo que logró este plantel.
– ¿ Cuál fue la clave del plantel para conseguir estos resultados?
– La clave es el equipo, el grupo, el sacrificio que hacen los muchachos para venir a entrenar en la semana también la ayuda del kinesiologo Adrian para que los chicos se puedan recuperar de alguna lesión, destacó el compromiso de todos para vestir de la mejor manera la camiseta de Camioneros.
– ¿ Cuál es el tiempo que llevás como entrenador y cuántos títulos?
– Casi 6 años que venimos trabajando como entrenadores, en conjunto de «Pachu» Ferreyra, de gran importancia en las decisiones. Los títulos logrados son 6. Camioneros es candidato en los torneos que participan, eso nos obliga que siempre estemos peleando todos los campeonatos.
– ¿ La importancia de mantener la gran base simplifica las cosas?
– Mantener la base es muy bueno, simplifica muchas las cosas. Es un grupo que lo venimos trabajando hace bastante tiempo, en todas las líneas tenemos variantes, el nivel de jerarquía es alto y a nosotros como cuerpo técnico nos simplifica las cosas, da gusto dirigir este plantel.
– ¿ Cuáles son las expectativas para la próxima temporada 2023?
– Tratar de repetir lo que venimos haciendo, sumar algunos chicos que para ampliar el plantel y como siempre pelear los campeonatos mostrando virtudes futbolísticas donde nos llevo a estar siempre en los primeros puestos.
Dejame, agradecer a los directivos del Club, al Presidente Pablo Moyano que siempre nos brinda todas las herramientas necesarias para que nosotros representamos a la institución. Alfredo «Gula» Molina, fiel representante de Sentido de Pertenencia de nuetro querido Camioneros.