UN TRIUNFO VITAL QUE LO ACERCA AL OBJETIVO

En cancha de Camioneros por la fecha 12 del torneo clausura de la Liga Lujanense, Camioneros superó por 1-0 a SAT.
Reñido, aspero, trabado e intenso fueron algunos de los calificativos que encuadran el desarrollo de un duelo, en el que los de Javier Leshman lograron sumar un paso más hacia el tan ansiado objetivo de la temporada.
Una acción personal de Joaquín Lazarte ni bien iniciado el complemento luego de apilar varios contendientes, a pura velocidad definió contra el palo más alejado de Ramos y asi decretar el triunfo del local.
A falta de dos partidos para concluir el certámen, el equipo Verde se juega palmo a palmo el título ante su inmediato perseguidor Villa Amelia.
Liga Lujanense
Torneo Clausura Fecha 12
Camioneros – S.A.T.
Lunes 21 de Noviembre 2022
Estadio: Sintético de Camioneros
Camioneros 1-0 SAT
Camioneros: 1- Nicolas Santillan 2- Dante Brandan 3- Laureano Nutz 4- Juan Mansilla 5- Carlos Divorno 6- Migurl Juarez 7- Víctor Verdum 8- Ivan Gutiérrez 9- Joaquín Lazarte 10- Brian Gómez 11- Mariano Coria.
Suplentes: 12- Lucas Fonseca 13- Lucas Martínez 14- Nazareno Arancibia 15- Fabian Silveiro 16- Alejandro Esquivel 17- Alex Maidana 18- Jonathan Pereyra.
DT: Javier Leshman
AC: Leandro Vallejos – Daniel Andrada.
PF: Marcelo Alonso
Goles: Joaquin Lazarte 2′ 2T.
SAT: 1- Mariano Ramos 2- Leonardo Gómez 3- Lucas Leguizamon 4- Francisco Rosa 5- Federico Gile 6- Santiago Palacio 7- Emanuel Chamorro 8- Manuel Fariña 9- Diego Parisi 10- Julian Casale 11- Marcos Soto.
Suplentes: 12- Leonel Sánchez 13- German Amano 14- Federico Maidana 15- Luka Trumino 16- Jonathan Martinez 17- Marcelo González 18- Damian Acuña.
DT: Cristian Tavio
Goles: No hubo.