PRIMERA DIVISIÓN: PANORAMA COMPLETO

Tras una importante reunión y según los parámetros indicados por el Presidente PABLO MOYANO, los dirigentes, el coordinador y el técnico, trazaron las bases para encarar la futura campaña buscando el tan ansiado ascenso a la Elite.
A partir de la continuidad de Leo Barrios, el Coordinador Diego Barrera dió a conocer la lista de jugadores que siguen ligados a la institución, quienes se fueron y aquellos que están promovidos a la división superior. Mientras está planificando y diagramando la estructura 2023, que próximamente ampliaremos :

Los que continúan: Pablo Pintos, Federico Tavaré, Braian Arrieta, Jeremías Arcuri, Lucas Fernández, Gian Acosta, Matías Moggia, Alexander Galvan, Matías López.

Los que se fueron del Club: Alexis Alegre, Cucky Veron, Gabriel Davalos, Israel Solano, Ismael Maldonado, Agustín Paez, Juan Cruz Mena, Diego Borruto.

Los chicos del club: Fabricio Galván, Santiago Pires, Ezequiel Valiente, Lautaro Poveda.

Además, en San Justo, se disputó un encuentro frente a CEDIMA, al cual el combinado de Camioneros ganó con un abultado 10 a 2.
Lo planificado son entrenamientos:
Viernes de 8 a 10 hs.
Martes y Jueves de 8 a 10 hs.
Sábado amistoso con un equipo Rosarino
Pretemporada: 23 de Enero