PLAYOFF DE INTERMEDIA Y PRIMERA EN BURZACO

La primera jugó la final del campeonato con Macabi en Sagab Burzaco.
Donde cayó 3 a 0 y no pudo demostrar el buen funcionamiento que había tenido en el año, el mismo que llevó a las dirigidas por Martín Muñoz a lograr el ascenso a la C seis fechas antes.
La arquera de Macabi fue figura tapando muchas bochas en el primer cuarto, donde todavía el partido iba cero a cero.
El juego colectivo nunca fue efectivo y el verde no pudo nunca descontar y se quedó con las manos vacías.
El 2022 no puede ser empañado por un partido, ya que las chicas hicieron un tremendo campeonato y ahora a pensar en la tan ansiada C.

Torneo: Playoffs – Semifinal – Hockey – D4 – Zona Campeonato.
Partido: Camioneros 2 – 1 Pucará B.
Categoría: Intermedia.
Día: 27 de Noviembre.
Estadio: Sagab Burzaco.
Citadas:
Camioneros:
1- Brenda Toledo, 12 – Luana Salazar, 13- Valentina Stella, 14- Natali Sosa, 19- Ariana García, 23- Carolina Durán,25- Camila Ayala, 27- Agostina Zacarías, 28- Camila Acuña, 32- Tamara Zacarías, 36- Abril González, 40- Gabriela Yegros, 52- Milagros Sánchez, 54- Agustina Galeano, 68- Melany Fernández, 74- Manuela Barrios, 79- Noel Gutiérrez, 88- Priscila León.
Árbitros: Gustavo Laraia y Otaviano Rodrigo.
Goles: Delfina Lacoste(Pucará B), Camila Ayala, Abril González(Camioneros).

En una tarde muy calurosa, en Sagab de Burzaco se jugaron los playoffs.
En primer turno se disputó la semifinal de la Intermedia donde Camioneros derrotó por 2 a 1 a Pucará B, con goles de Camila Ayala y Abril González.
El partido había empezado negativo para el verde ya que el equipo de Burzaco golpeó con un tanto de Delfina Lacoste.
El equipo de Agustín Suarez tardó mucho es responder, sin poder gestar buenos córner cortos.
En el último cuarto las chicas sacaron a relucir la actitud y buen juego que tienen y se llevaron por delante al rival marcando dos goles en menos de 6 minutos.
Ahora Camioneros jugará la final con Banade.

Torneo: Playoffs – Final – Hockey – D4 – Zona Campeonato.
Partido: Camioneros 0 – 3 Macabi.
Categoría: Primera.
Día: 27 de Noviembre.
Estadio: Sagab Burzaco.
Citadas:
Camioneros:
1- Brenda Toledo, 4- Jaqueline Ortíz, 5- Johana Cardozo, 8- Lara Campoamor, 10- Agustina Moreno, 12- Luana Salazar, 16- Luz Hergenreder, 17- Rocío Sánchez, 18- Majo Baez, 22- Priscila Spano, 23- Carolina Durán, 28- Camila Acuña, 36- Jazmín Paredes, 37- Gabriela Sánchez, 66- Celeste Libonati, 75- Candela Morales, 77- Aldana Arancibia, 84- Luján Sánchez.
Árbitros: Julio Torres y Víctor De Los Santos.
Goles: Gisele Faena, Nicole Kaufman, Carolina Gluch(Macabi).