ORTÍZ: «TODOS LOS AÑOS BUSCAMOS DAR LO MEJOR»

Aníbal Ortíz: El técnico del Senior +35 de Camioneros, analizó el cierre de la temporada en la Primera A y aseguró que lo dieron todo para conseguir el regreso a la Superliga. Sin embargo, y pese a quedar cerca, apuntó a futuro y contó que ya comenzó a traer refuerzos para el próximo año.
“El balance de nuestra actividad es bueno. Desde el principio apuntamos estar entre los tres mejores y terminamos terceros, luego de una primera rueda donde quedamos en el primer lugar”, señaló Ortiz.
Camioneros, luego de hacer una gran primera parte, dejó unidades en el camino que le imposibilitaron jugar la final por el primer ascenso. En esta línea, el técnico declaró:
“Estuvimos a la altura de lo planificado en un 85%. Faltó el tramo final para lograr el objetivo”.
En cuanto al certamen, Aníbal resaltó que sabía que iba a ser duro, pero pese a esto destacó que “muy pocos equipos salieron a jugarle de igual a igual» y el rival siempre los respeto. El “Verde” cerró la fase regular detrás de Midland y Cañuelas.
Tras quedar afuera de la Copa de Oro ante Platense, y luego caer ante Estudiantes en Benavídez, el equipo de la dupla Ortiz-Echavarría, cerró su participación en el certamen. “Debemos reforzar la mentalidad para poder administrar los partidos. Nos faltó ser más estratégicos y controlar la ansiedad de los encuentros”, reflexionó.
Los de Camino de Cintura, volverán a intentarlo en la próxima temporada, pero no hay tiempo que perder, y ya comenzaron las pruebas de jugadores. En esta línea, afirmó: “El sueño es darle lo mejor al club y llevar la actividad bien alto para poner a nuestra camiseta en el lugar que se merece”.
A futuro, se mostró entusiasmado y convencido de que este es el modelo a seguir: “Tenemos una buena base. Hay que trabajar en la mentalidad de los jugadores para que cada partido sea una final. Con trabajo, humildad y unidos, es difícil que el objetivo se escape”.
Para cerrar, Aníbal Ortiz, indicó: “Estoy agradecido a este club que me da la oportunidad de hacer lo que me gusta, que es estar al frente de un plantel. Estoy siempre trabajando para dejar bien representada está camiseta. Quiero agradecer a cada dirigente que banca esta actividad y a cada integrante del plantel -jugadores, profes, cuerpo técnico, prensa, encargado del buffet y encargado de habilitar las instalaciones del club-. Esperamos un 2023 con muchos logros.»