OCTAVA: ¡CAMIONEROS SE LLEVÓ EL PRIMERO!

Torneo: Primera B / Play Off Semifinal IDA 8va.
Partido: Camioneros 4 – Arsenal 3
Día: 26 de Noviembre
Estadio: Club Alvear
Citados Camioneros:
1.Villalba Thiago, 4.Sena Mateo, 6.Almada Tobías, 7.Martinez Liam, 8.Benítez Pablo, 9.Espinola Jano, 11.Garnica Mateo, 12.Barrios Fernando, 15.Cano Elian, 10.Rodríguez Tiziano.
Gol: Rodríguez (2), Almada, Benítez.
1. DT: Juan Manuel López
¡Camioneros se llevó el primero!
Comenzaron las semifinales para el verde, que tendrá a 2 de sus categorías buscando el boleto a la final. El primero en debutar en esta instancia fue 8va división; la categoría más chica consiguió un gran triunfo en un partido complicado 4 a 3 con goles de Rodriguez, Almada y Benítez.
El partido comenzaba y se abría con el golazo de Benítez desde afuera del área con un centro que termina clavando en el ángulo a los pocos minutos de comenzar. Camioneros era dominante y no dejaba jugar a Arsenal que en las pocas que tenia incomodaba al verde pero no generaba mucho. Pero Camioneros no se queda quieto sino que buscaba en todo momento aumentar el marcador. Desde abajo y con una gran definió de Rodriguez el verde aumentaba el marcador a 2 a 0. Pero el verde aunque no bajaba la intensidad no pudo contener su resultado y hasta los últimos minutos de la primera parte, Arsenal se lo empataba 2 a 2. Cerrando así el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo el verde volvía con todo y en la primera Almada entre varios rebotes volvía a poner a Camioneros arriba en el marcador, el verde nunca dejó de intentar y cuando Arsenal era más llevando a jugar a su propia área con un gol de casi mitad de cancha Rodriguez con un bombazo marcaba aumentaba el resultado 4 a 2. Aunque Camioneros siempre intento de dominante la visita lograba poner nuevamente un descuento y cerrar el partido 4 a 3. Para una vuelta en Sarandi.