LA SÉPTIMA VIAJÓ HASTA EL VIADUCTO

• Se definió la última categoría formativa de Camioneros en la primera fase de los play off. 7ma división había empatado 3 a 3 en la ida en Alvear y en la vuelta no logró la victoria y quedó afuera de los play off. Fue derrota 5 a 2 frente Arsenal en condición de visitante. Los goles del Verde fueron de Toledo en dos ocasiones.
    El partido arrancaba con un verde que lograba imponerse a los pocos minutos con una contra de Toledo para abrí el marcador a los 2’. Fuerte en defensa y rápido en las acciones comenzaba Camioneros que volvía aumentar su marcador con un centro al área y remate del pívot. Pero el partido cambiaría con el pasar de los minutos donde Arsenal tendría mayor eficacia y empataba el partido en dos ocasiones seguidas.
    Ya en el segundo tiempo, el verde salía en busca del resultado pero a los pocos segundos el local lograba ponerse en ventaja y hacer unos 20’ muy buenos donde el verde que intentó de todos modos descontar pero el local se replegó bien y cuidó su resultado.
    Fin de esta temporada para la séptima división que tuvo un gran campeonato posicionándose entre los primeros lugares.
    Torneo: Primera B / Play Off 4tos
    Partido: Camioneros 2 – Arsenal 5
    Día: 20 de Noviembre
    Estadio: Ciudad de Sarandi
    Citados Camioneros:
    1.Coronel Gonzalo, 7.Ortiz Rodrigo, 8.Silva Facundo, 10.Rueda Brandon, 9.Augusto Valentín, 15. Toledo Alexis, 11.Gómez Tiziano.
    Gol: Toledo (2)
    1. DT: Juan Manuel López