LA QUINTA EMPATÓ EN EL PARTIDO DE IDA

Comenzaron los playoff, partidos de IDA para las inferiores y el primer compromiso del Verde fue de 5ta. división frente Nueva Estrella. Cabe destacar que el Verde competirá desde 4ta. a 8va. En un partido vibrante el verde consiguió un empate 3 a 3. Goles de Valdez, Almada y Albornoz para Camioneros.
Partido vibrante y cambiante; la quinta división comenzaba el partido siendo intenso y buscando abrir el marcador desde temprano pero una marca rápida en el fondo hacía que Nueva Estrella consiguiera un penal a los pocos minutos y así abrir el marcador; pero el Camion nunca bajó los brazos y aunque Estrella tuvo sus chances, el partido se inclinaba más por el Camion que insistió pero no pudo emparejar el partido en el PT. Con una caída se bajaba el telón de la primera parte.
Ya en el ST, Camioneros duplicó su intensidad y a los 4’ Almada abajo del arco logró captar un rebote y darle al verde su merecido empate, pero eso no cerraría ahí sino que a los pocos minutos Valdez en una gran jugada y picándola ponía al verde en ventaja 2 -1. Pero aunque el verde era más este no podía mantener el resultado y a falta de 5’ el local se lo empataba para luego pasarlo a ganar 3 a 2. Ya en los últimos segundos y tras una jugada solitaria de Albornoz conseguía un penal que le daba la chance al verde de empatar. Y sin dudarlo y con un remate fuerte Albornoz lograba empatar y así cerrar un partido abierto para el partido de vuelva que será en condición de local.
Torneo: Primera B / Play Off 5ta
Partido: Camioneros 3 – Nueva Estrella 3
Día: 11 de Noviembre
Estadio: Nueva Estrella