KIRA CIRILLO: «VOY A PODER LLEGAR A PRIMERA»

La Quinta División del futsal femenino de Camioneros siempre da que hablar. Temporada tras temporada, llega a cumplir gran parte de los objetivos que se proponen a principio de año. Kira Cirillo, arquera de la categoría, se mostró entusiasmada por lo hecho hasta aquí y destacó la importancia de pensar en el futuro luego de consagrarse tetracampeones
en BAFI y dejar una gran imagen en AFA.
“A Camioneros llegué en el 2019. Me vieron jugar en un club del barrio y me llamaron para una prueba. La realicé y luego quedé en el equipo”, comenzó relatando la golera.
El verde, en su tira Elite, se coronó en lo más alto por cuarta vez consecutiva. Obtuvieron el Torneo Apertura y Clausura del 2021 y 2022.
Analizando los logros ganados de la temporada de liga, y también lo conseguido en AFA, donde llegaron a los playoffs, señaló: “Este año tuvimos altas y también algunas bajas porque se nos fueron jugadoras. Hubo momentos en que no se nos daban los resultados pero estos dos últimos meses siento que los profes nos ayudaron mucho y mejoramos grupalmente”.
Por otro lado, Cirillo, aseguró que siempre intentó dar lo máximo en sus partidos: “Desde mi punto de vista creo que hubo partidos que atajé bien y otros no, pero siempre intento dar lo mejor de mi para que el equipo pueda ganar”.
En cuanto a los números de la tira de BAFI, Camioneros obtuvo el Torneo Apertura tras perder solamente 1 encuentro y sumar un total de 33 unidades. Además, en el Clausura, terminó invicto con 37 puntos, producto de 12 partidos ganados y 1 empatado. Kira, resaltó que desde que llegó a la institución se pudo adaptar al plantel que ya estaba armado y la buena relación con su compañeras fue fundamental para poder progresar y cosechar buenos resultados.
A futuro, señaló: Me veo bien porque tengo grandes profes que me apoyan en todo y están siempre ahí para corregirme y ayudarme a mejorar. Gracias a eso voy a poder llegar a Primera”.
La Quinta División, comandada por Leandro Benítez, clasificó a los playoff de AFA luego de cosechar una gran campaña en la fase regular del certámen.