JUVENILES: AMISTOSOS FRENTE A ITUZAINGÓ

En calidad de local en el predio de Estéban Echeverría, las categorías más chicas del Verde en Séptima, Octava y Novena disputaron encuentros preparatorios ante Ituzaingó.
Bajo una mañana de sol radiante desde las 9 hs de manera simultánea, la octava y novena División dieron pie al inicio de la jornada de fútbol.
Ubicados paralelamente en las cancha auxiliares N°1 y 2° los equipos dirigidos por Marcelo Botana y Ariel Franco jugaron encuentros divididos en dos tiempos de 35′.
En primer lugar los de Marcelo Botana en un duro, aspero y cerrado duelo cayeron por la mínima ante el León.
De arranque a los pocos minutos de haber iniciado el duelo una acción en largo depósito al delantero visitante que ante la salida de Vautonne definió cruzado para el 1-0.
Tras ello el Verde salió en busca del resultado y pese a establecerse en campo rival no tuvo eficacia para equiparar el duelo.
Por su parte el elenco de Ariel Franco volvió a confirmar su gran presente con una goleada por 5-0.
Sin equivalencias sobre el campo de juego, Camioneros salió al todo por el todo y con el trámite a su favor logró decantar todo su arsenal ofensivo con goles de Mauro Ferreyra, Gonzalo Pereyra y de chicos que están a prueba.
Por último la séptima de Jorge Leppes en un acérrimo 0-0 dio por hecho 70′ de intenso partido con pocas llegadas en los arcos.
En líneas generales tras unos 15 días sin competencia oficial, las categorías del Camión de cara a una temporada próxima de nuevos desafios y con las bajas de algunos chicos volverá a reestructurarse para nuevos desafios del año entrante.
➡️ Resultados 🆚 Ituzaingó
✅ Séptima División: Empataron 0-0.
✅ Octava División: 1-0 Ganó Ituzaingó
✅ Novena División: 5-0 Ganó Camioneros.