INDEPENDIENTE SACÓ LA DIFERENCIA EN LOS PENALES

En Villa Dominíco, CAMIONEROS, jugó un partidazo que terminó igualado en el tiempo regular y terminó perdiendo por penales.
SUPERSENIOR.
COPA DE ORO (SEMIFINAL)
SÍNTESIS.
CAMIONEROS 4: 1 Villagra, 2 Torres, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Billordo, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Garback. Suplentes. 12 Escobar, 13 Tevez, 14 Ríos, 15 Molina, 16 Batista, 17 Avellaneda. D.T: Ferreyra – Molina.
INDEPENDIENTE 4: 1 Nievas, 2 Ramón, 3 Almada, 4 Ramirez, 5 Roperti, 6 Aguilar, 18 Martinez, 26 Laurino, 8 Morales, 21 Garcia, 11 Serrizuela.
ÁRBITRO: Violaco Esteban.
ASISTENTE 1°: Disiosa Ariel.
ASISTENTE 2°: Medina Yair.
CAMBIOS. INGRESO: Ríos. SALIO: Garback.
GOLES: P.T 12′ Silva (Camioneros), 15′ Laurino (Independiente). S.T 2′ Bogado (Camioneros), 22′ Serrizuela (Independiente), 23′ Silva (Camioneros), 30′ Martinez (Independiente), 31′ Silva (Camioneros), 35′ Martinez (Independiente).
PENALES: Bogado ○, Torres *, Billordo ○, Cantero ○, Silva ○.
Final: Ganó Independiente 5 a 4
CAMIONEROS PERDIÓ POR PENALES CON EL ROJO.
En un partido intenso el Rojo venció a Camioneros por penales.
El partido arranco a todo ritmo, ambos equipos salieron a ganar el encuentro. A los 12′ una jugada por derecha, remate del Tata donde llegó el Tanque Silva para convertir. El Rojo en la siguiente jugada a los 15′ un remate de Laurino desde afuera del área se ubicó arriba del arco de Villagra. Ahí donde el Rojo se acomodó mejor en el campo de juego, el eje era Serrizuela que manejaba la distribución en el centro del campo.
La segunda etapa a los 2′ Andres Bogado puso nuevamente arriba al Verde, un verdadero golazo. Parecía que el Verde podía manejar el tránsito del encuentro, la experiencia hizo que Serrizuela empatara el partido. Un minuto más tarde Silva ponía al Verde arriba en el resultado. El partido era de ida y vuelta. El Rojo con remate desde afuera del área ponía la igualdad. Otra vez Silva puso el 4to para Camioneros, parecía que el triunfo quedaba para el Verde, en la última jugada el Diablo lo empato. La definición fue por penales donde el Rojo lo gano, pasando a la final de la Copa de Oro