GOLEADA DE CAMIONEROS EN AGRONOMÍA

Tras el diluvio del Domingo, CAMIONEROS, disputó su partido frente a Comunicaciones y ésto es lo que pasó.
Torneo: Fecha 15 – Futsal AFA
Partido: Comunicaciones 1-4 Camioneros Primera División
Día: 16 de noviembre
Estadio: Comunicaciones

Citadas: 1- Machado, Mavi 2- Benítez, Natalia 3- Santillán, Yanina 4- Pucheta, Jacqueline 5- Rodríguez, Julieta 6- Pérez, Sheila 7- Reynoso, Lourdes 8- Pirani, Candela 9- Almirón, Ayelén 10- Sandoval, Elena 11- Migliorisi, Micaela 12- Martínez, Cintia 13- Sagardoy, Débora

DT: Federico Palacios
PF: Leandro Benítez y Federico Bonelli

Goles:
Comunicaciones: Battaglia
Camioneros: Sandoval (2) Sagardoy y Pérez
En condición de visitante, Camioneros superó a Comunicaciones por 4-1 y se quedó con tres puntos vitales para soñar con la permanencia.
El partido, reprogramado y correspondiente a la segunda fecha del playout, se dio tal cual lo esperado. Friccionado y luchado, pero con tramos de buen juego. Sandoval por duplicado, Sagardoy y Pérez marcaron los goles para el camión.
Las del verde se jugarán una verdadera final el próximo fin de semana cuando reciban a Huracán, por la tercera fecha de la liguilla.