EL CAMIÓN MÁS QUE EL TREN: GOLEADA EN CABALLITO (3-0)

Por la Copa Platinum en cancha de Ferro el local recibió a CAMIONEROS
SUPERSENIOR
COPA PLATINUM
SÍNTESIS
FERRO 0 – CAMIONEROS 3
Árbitro: Andrada Lucas.
Asistente 1°: Goleinowsi Pablo.
Asistente 2°: Fernández Santiago.
Ferro C. Oeste: 1 Alfonsin, 19 Acosta, 3 Penayo, 4 Groothius, 5 Cordón, 6 Nicotra, 18 Molina, 8 Martens, 9 Rodriguez, 10 Mannara, 20 Manzini.
Camioneros: 1 Avellaneda, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Billordo. Suplentes: 12 Escobar, 13 Batista, 14 Ríos, 15 Molina, 16 Garback, 17 Villagra, 18 Acosta. D.T: Ferreyra – Molina.
Goles: P.T 17′ Gallardo (Camioneros). S.T 17′ Bogado (Camioneros), 23′ Bogado (Camioneros).
Cambios. Ingresaron: Garback, Ríos, Villagra, Batista. Salieron: Silva, Maciel, Ramos, Musarella.
CAMIONEROS GOLEO A FERRO Y ES FINALISTA.
El Verde de Esteban Echeverria derrotó 3 a 0 al Tren del Oeste pasando a la final de la Copa Platinum.
El partido arranco con mucha intensidad, ambos equipos apostaron a un juego ofensivo, siempre pensando en llegar a las áreas con bastante fluidez. El primero que aviso fue Camioneros, un centro de Coronel, el cabezazo de Mendoza apenas por arriba del travesaño. El local respondió, una doble tapada de Avellaneda, que le impedía abrir el resultado a Ferro. La dinámica se hacía protagonista en el encuentro, a los 17′ la velocidad de Gallardo ganando entre los centrales, definió suave al palo opuesto del arquero local, un gol que traía tranquilidad al conjunto de Camioneros. A partir de ahí Ferro fue el que tomó las riendas del partido, adelantando sus líneas, complicaba a la visita con el juego aéreo, Avellaneda se empezaba hacer protagonista en el desarrollo del juego, mostrando seguridad en cada pelota que llegaba al área.
En la segunda etapa la historia empezaba a ser diferente, Camioneros encontraba esos espacios que dejaba el conjunto de Caballito, recuperaba rápido en el sector medio donde Musarella, Billordo, Mendoza se hacían eje de ese sector del campo. A los 17′ por la banda izquierda Bogado definió por arriba del arquero de Ferro, un tremendo golazo. La tranquilidad para el conjunto de la dupla. A los 23′ en una jugada colectiva nuevamente el Tata Bogado ponía el tercero y el partido prácticamente liquidado, el local sintio el golpe de nocaut que le propinó Camioneros. Ya los últimos minutos, el juego se hizo menos punzante, donde el árbitro Andrada de buena labor daba por finalizado el encuentro. Victoria de Camioneros que le otorga el pase a la final a la espera del próximo rival.