EN ATLANTA EMPATARON: J. NEWBERY 1 – CAMIONEROS 1

Featured Video Play Icon

Arrancan los PlayOff y en el gimnasio Bohemio el Rojo y Negro de Newbery recibe a CAMIONEROS. Partido de Ida con todos los condimentos y la presión buscando en el Ida y Vuelta el pasaje a la Elite.
Los primeros minutos encuentran al locatario generando tres llegadas claras que exigieron a La Araña. El Verde se fue agrupando y a sabiendas que no estaba Pintos, buscában con Arrieta de arranque o Dávalos y Solano, ser más punzantes. Y La Pantera disparó cruzado y casi abre el marcador. Verón y el travesaño le negaron el gol (La pelota había entrado). El partido era parejo porque Filipi y Migliorisi exigían también a Alegre. A 5′ del final, Arcuri, la detuvo con la mano dentro del área y el penal, Botinelli, lo cambió por gol. 1 a 0. En ese segmento el juego se hizo áspero y se metía a full y así, en ese contexto, se fueron al descanso.
En el segundo período Camioneros salió decidido a buscar la igualdad, sin vueltas, ni especulaciones, el Lírico, Arrieta la puso arriba e igualó el partido 1 a 1. Desde el gol, la visita, fue regulando el esfuerzo y aprovechaba cuando aparecían los espacios propicios, pero cerraron igualando 1 a 1 y esperando el segundo partido en Alvear, ahí se sabrá quien pasa. La moneda está en el aire pero con ventaja para Camioneros.
Torneo: Primera B
Partido: Jorge Newbery 1 – Camioneros 1
Día: 5 de Noviembre
Estadio: Club Atlético Atlanta
Citados Camioneros:
1. Alexis Alegre, 4.Gian Acosta, 7.Juan Cruz Mena, 9.Gabriel Davalos, 10.Brian Arrieta, 11.Fabricio Galvan, 12.Matias Moggia, 15.Agustin Páez, 18.Ysmael Maldonado, 20.Federico Tavare, 23.Israel Solano, 5.Jeremías Arcuri, 8.Borruto Diego, 22.Hector Verón.
Gol: Arrieta (1’ ST)
1. DT: Leonardo Barrios