EL SUEÑO DE JUGAR DE LOCAL EN CASA

Hace muchos años, que aquellos que arrancaron con el Básquet en CAMIONEROS, pugnaban con tener un lugar para poder ser verdaderamente locales. Recorrieron diferentes gimnasios como el CEDIMA, el 22, etc., que reformaron, alquilaron y se desdoblaron entre la División Superior y las categorías formativas.
OSCAR PECHO y OSCAR OLMEDO apostaron a la disciplina y tuvieron diversos sentimientos encontrados: el de la ilusión jugado en Federación, en desazón cuando debieron suspender momentáneamente la competencia, jugar en torneos menores o participar de la Federación y el Flex con todo lo que ello implica.
Este Noviembre no será un mes común. Estamos a semanas de ver concretado otro sueño: El de armar en el gimnasio contigüo a la calle San Juan, la cancha de Básquet, de última generación, con jiráfas y tableros incluidos…Pero vayamos por partes.
Hace más de un año, que los Compañeros de la empresa Cliba, en el sector de mantenimiento, pusieron manos a la obra para armar las estructuras (Jirafafas), el club compró los tableros (que se trajeron de Bahía Blanca) y faltan solamente los Aros.
La autorización que bajó el Presidente PABLO MOYANO, incentivó aún más para concretar ésta idea, que fue asistida por Emilio Puebla.
Los delegados, los herreros, el capataz de la empresa y éstos nombres que merecen una mención:
Fabián Fernández y Jorge Liparelli; Ingeniero Francisco Risso Patrón; Jose Garnica y los hermanos Omar Garnica, Matías Garnica; Marcelo Gómez Delegado referente en cliba; Osvaldo Pérez jefe de mantenimiento en cliba; Horacio Tellini, Darío Abad.
CAMIONEROS buscará ser locales en el Flex de la Federación y acomodar los horarios con Voley y Futsal que utilizan el mismo gimnasio.