CUARTA: PARTIDAZO EN LA IDA FRENTE A LOMAS

Torneo: Primera B / Play Off Semifinal IDA 4ta.
Partido: Camioneros 2 – Lomas Country 3
Día: 27 de Noviembre
Estadio: Arsenal de Sarandi

Citados Camioneros:
1.Segovia Facundo, 6.Duarte Juan Pablo, 9.Lis Lautaro, 8.Candia Leonel, 10.Martin Ruiz Díaz, 11.Figueroa Luciano, 12.Mercado Thiago, 15.Palacios Thiago, 5.Franco Diego, 7.Samudio Octavio, 14.Galvan Bruno.

1. DT: Juan Manuel López
2. PF: Lucas Mercado
Goles: 10. Ruiz Díaz, 11. Figueroa

Partidazo en la Ida!

La 4ta. división debutó en la semifinales y en el encuentro de ida cayó 3 a 2 frente a Country Lomas en un partidazo. Los goles fueron de Figueroa y Ruiz Díaz.

En un domingo caluroso, Camioneros enfrentó en el primer partido de semifinales a Country Lomas; partido que empezaba con un Camioneros más dominante buscando abrir el marcador, varias chances y llegadas hasta que Figueroa haciendo la personal lograba posicionarse y marcar el 1 a 0. Una victoria parcial que duraba poco tiempo que en una de las contras Lomas llegaba al empate con menos llegadas pero buena eficacia. Pero el verde nunca dejaba de intentar y cuando dejo jugar más a Country este dejaba espacios en la contra y así fue como Ruiz Díaz volvía a poner en ventaja al verde. Ya con un marcador a favor y con un partido de ida y vuelta, donde los arqueros fueron figura se cerraba la primera parte.
En el segundo tiempo el verde tuvo varias chances de gol pero pero con una notable actuación del arquero local no pudo ponerse en ventaja y ni poder llegar al empate cuando el local se ponía en ventaja.
El verde jugó de mayor a menor; se viene el partido de vuelta donde la diferencia en mínima y el Camión va ir por todo.