CAMIONEROS GRITÓ ¡CAMPEÓN! EN FLORESTA

Featured Video Play Icon

La Reserva de Camioneros sigue haciendo historia. Se consagró campeón del Torneo de Reserva en su primer año como invitado al superar en la final como visitante al conjunto de All Boys por 1 a 0 con tanto de Rodrigo Monserrat.
Este equipo no tiene límites para seguir haciendo historia. No les alcanza con llegar a la semifinal y estar entre los mejores 4, sino que fueron y le ganaron como visitante al mejor equipo Quilmes por 3-0. Tampoco llegar a la final era la vara más alta, si no ir a Floresta y derrotar en su casa al Albo por 1-0. Y ahora falta la frutilla del postre, jugar la Superfinal ante Ferro, en cancha neutral, para definir el supercampeón del año.
Los primeros diez minutos del cotejo fueron lo mejor del partido para Camioneros. Tuvo cuatro chances claras de gol, donde el arquero local fue protagonista. Pero tenía que aparecer el goleador Rodrigo Monserrat. Con una soberbia actuación en el área, enganchó en reiteradas veces para definir al fondo de la red. Luego poco a poco el equipo se fue refugiando atrás, a cuidar el resultado. El local fue ganando metros en ataque pero nunca supo doblegar la buena defensa que tuvo el Verde. La gran figura de la cancha fue Mirko Coronel, sumado a sus compañeros de la saga, dejaron en cero la valla de Ibarrra.
El segundo tiempo fue aguantar y resistir, Libio Prieto metió cambios defensivos y el local nunca encontró la vuelta para lastimar. Hubo momentos de buen fútbol y un gol anulado a Monserrat. Pero el Verde aguantó y gritó campeón contra todos los pronósticos, sumando una estrella y entrando en la historia grande del Club.
Ahora deberá esperar día, horario y cancha a confirmar para jugar ante Ferro la superfinal.
Torneo de Reserva Primera Nacional
Final
All Boys – Camioneros.
Cancha: Malvinas Argentina
Arb: Martín Moranza
As1: Gonzalo Cubillas
As2: Federico García
4to: Martín Raffo.
All Boys 0-1 Camioneros
All Boys: 1) Lucas Villagra 2) Lorenzo Luna 3) Joaquin Maidana 4) Facundo Palacio 5) Jonathan Acuña 6) Alejo Rodríguez 7) Santino Gallo Boria 8) Alexis Melo 9) Lautaro Taborda 10) Santiago Rodríguez 11) Brian Hernández.
Suplentes: 12) Lautaro Perez 13) Valentino Contino 14) Lautaro Valdovinos 15) Santi Caceres 16) Agustin Robles 17) Alexis Melgarejo 18) Rodrigo Gomez Rodríguez 19) Lautaro Guzman 20) Hugo Avellaneda.
DT: Juan Huertas
Goles: No hubo.
Cambios: 19X11, 16X4, 20X5, 17X7.
Amonestados: Facundo Palacios, Alejo Rodríguez.
Camioneros: 1) Alejandro Ibarra 2) Diego Jara 3) Tomas Prieto 4) Mirko Coronel 5) Alan Oliick 6) Martín Vásquez 7) Mauro Morales 8) Yaco Campoamor 9) Rodrigo Montserrat 10) Axel Musarella 11) Patricio Moyano.
Suplentes: 12) Ivan Bresiski 13) Natanael Samaniego 14) Enzo Chamorro 15)Abel Ledesma 16) Lucas Brizuela 17) Alexandro Suárez 18) Diego Vega 19) Julian Soraire 20) Alejo Ramari.
DT: Livio Prieto
Goles: Rodrigo Montserrat 7′ 1T.
Cambios: 17X8, 16X11, 15X3.
Amonestados: Alan Olinick, Diego Jara, Rodrigo Montserrat, Axel Musarella, Yaco Campoamor, Mauro Morales.