CAMIONEROS APLASTÓ A YUPANQUI Y VA POR LA COPA

Predio: Club Camioneros
La Síntesis
CAMIONEROS 5 – YUPANQUI 1

Camioneros: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Torres, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Billordo. Suplentes: 13 Molina, 14 Batista, 15 Villagra, 16 Garback. D.T: Ferreyra – Molina.
Yupanqui: 1 Fullaondo, 13 Fernández, 14 Fullone, 4 Gimenez, 5 Franco, 6 Godoy, 15 Gerster, 9 Galicer, 10 Tuyarot, 19 Lazarte.
Árbitro: Salvador Franco.
Asistente 1°: Goinsten Federico.
Asistente 2°: Meza Alexis.
Goles: P.T 1′ Silva (Camioneros), 16′ Musarella (Camioneros), 29′ Billordo (Camioneros), S.T 15′ Tuyarot (Yupanqui), 22′ Garback (Camioneros), 25′ Bogado (Camioneros).
Cambios. Ingresaron: Garback, Batista. Salieron: Silva, Billordo.
CAMIONEROS GOLEO A YUPANQUI EN ESTEBAN ECHEVERRIA.
El Verde volvió al triunfo después de la derrota con Independiente por penales.
Camioneros apretó el acelerador desde el principio, en la primera jugada de riesgo en el área del Trapero, el Tanque Silva abría el marcador. El conjunto visitante manejaba con criterio la pelota, una llegada por el sector derecho Gerster sacó un remate fuerte que lo encontró bien ubicado a Escobar. A los 16′ en una jugada colectiva apareció el Pato Musarella para poner el segundo para el Verde, a partir de ahí Camioneros empezaba a encontrar los espacios que dejaba el equipo de Lugano, fueron varias las llegadas con peligro al arco de Fullaondo, Gallardo, Bogado tuvieron sus oportunidades. Un remate rasante de la Flaca Billordo para poner el tercero antes de finalizar la primera etapa.
Ya con el partido controlado arranco la segunda etapa, el Trapero a los 15′ en una jugada individual de extremo por izquierda Tuyarot descontó para Yupanqui, un bonito gol. El orden, la dinámica e intensidad de Camioneros hizo que la visita empiece a perder ritmo, el cansancio se hacía sentir. En una corrida de Misionero Garback extendía la ventaja para el Verde, excelente definición ante la salida del arquero visitante. Faltaba el gol del Tata, se le había negado varías veces, en esta no perdonó, sacó un remate desde el borde del área para poner el quinto para Camioneros, fueron corriendo los minutos donde el árbitro de buena tarea decretará el final. Gran triunfo del Verde en la Copa Platinum a la espera del próximo rival.