+35: UN TRIUNFO NECESARIO CONTRA ALL BOYS

Partido: Camioneros 1 vs. 0 All Boys
Día: 23 de noviembre
Estadio: Camioneros
Titulares: 1- Sosa, Yonathan 2- Elías, Pablo 3- Monte, Daniel 4- Nuñez, Sixto 5- Morinigo, Ricardo 6- Britos, Pablo 7- Giménez, Marcelo 10- Lencina, Matías 11- Maciel, Cristiano 18- Santa Cruz, Diego
Suplentes: 15- Alzogaray, Victor 16- Fuente, Silvio 17- Morel, Javier
Cuerpo Técnico: Hugo Echavarría (DT), Aníbal Ortiz (AC), Adrian Núñez (utilero) y Ricardo Giménez (utilero)
Goles:
Camioneros: Britos
All Boys: –
Camioneros le ganó a All Boys por 1 a 0 en condición de local y comenzó con el pie derecho la Supercopa 2022. El único tanto del partido lo firmó Britos de Penal.
El verde superó a un rival duro, que salió al campo de juego bien ordenado y apostó a los contragolpes. En varios tramos, el encuentro se jugó lejos de las áreas, pero los arqueros respondieron cuando se los necesito.
La escuadra de la dupla, volverá a jugar la próxima semana, buscando seguir por la buena senda para llegar a la final por el título.