SÉPTIMA, OCTAVA Y NOVENA RECIBIERON A ALTE. BROWN

Predio: Esteban Echeverría
Camioneros – Almirante Brown
• Séptima División: Camioneros 2-0 Almirante Brown
Camioneros: 1) Ezequiel Ojeda 2) Gabriel Galeano 3) Mauricio Contrera 4) Lautaro Bilbao 5) Ezequiel Morzone 6) Axel Sanabria 7) Thiago Juárez 8) Facundo Barrionuevo 9) Santino Dessaunet 10) Jeremías González 11) Uriel García.
Suplentes: 12) Santino Romero 13) Santiago Maisa 14) Thiago Falk 15) León Tessitore 16) Javier Gómez 17) Ignacio Lescano 18) Lautaro Del Coro.
DT: Jorge Lépez.
Goles: 45′ PT Santino Dessaunet y 4′ ST Jeremías González.
Almirante Brown: 1) Franco Ceballos 2) Thiago Campanello 3) Kevin Mesa 4) Miqueas Monzón 5) Dylan Andrada 6) Yamil Escobar 7) Ramiro Silva 8) Lionel Brito 9) Leonel Amodio 10) Ariel Imperial 11) Isaías Báez.
Suplentes: 12) Leandro Ramírez 13) Lautaro Flores 14) Lautaro Scali 15) Augusto Espeche 16) César Sotelo 17) Alex Sánchez 18) Diogo Alzogaray.
DT: Gustavo Godoy.
Comentario del partido: Camioneros supo golpear en los momentos juntos y consiguió cerrar el torneo con una victoria por 2-0 a Almirante Brown. Había pasado poco en el primer tiempo, hasta que en la última jugada, Santiago Dessaunet abrió el marcador y le dio la tranquilidad al Verde para encarar la segunda etapa.
Sin embargo, el local volvió a golpear apenas comenzó el segundo tiempo con un golazo de tiro libre de Jeremías González. Desde ahí, Camioneros fue superior y de no ser por el arquero visitante, la diferencia en el resultado hubiese sido mayor.

• Octava División: Camioneros 1-0 Almirante Brown
Camioneros: 1) Agustín Vattuone 2) Joaquín Pérez 3) Bautista Carro 4) Dylan González 5) Juan Bereciartua 6) Thiago Martín 7) Mateo Huichulef 8) Máximo Díaz 9) Thiago Pinasco 10) Maximiliano Almada 11) Mariano Albornoz.
Suplentes: 13) Lautaro Cabral 14) Julián Valdes 15) Isaías Romero 16) Santiago Salomón 17) Tomás Marconi 18) Cristian Ojeda.
DT: Marcelo Botana.
Gol: 3′ PT Mariano Albornoz.
Almirante Brown: 1) Thiago Robledo 2) Marcos Segovia 3) Alan Ramírez 4) Mariano Cabrera 5) Owen Ibarra 6) Valentín Acosta 7) Thiago Ayala 8) Cristian Gallo 9) Juan Rodrigues 10) Rodrigo Roldán 11) Renzo Socci.
Suplentes: 12) Thiago Flores 13) Damián Ramírez 14) Diego Miranda 15) Joaquín González 16) Dylan Lespinard 17) Santiago De León 18) Agustín Ochoa.
DT: Gabriel Calabrese.
Comentario del partido: Un gol desde el vestuario le permitió a Camioneros vencer por 1-0 a Almirante Brown. Apenas arrancó el partido, Mariano Albornoz dejó en el camino al arquero y definió al arco vacío para marcar el único gol del partido. Desde ese momento, el partido fue friccionado, luchado, intenso, donde los arqueros casi no tuvieron intervenciones. El Verde supo aguantar la ventaja con la firmeza de su línea defensiva y se terminó quedando con los tres puntos.

• Novena División: Camioneros 0-1 Almirante Brown
Camioneros: 1) Ignacio Domínguez 2) Joaquín Becerra 3) Leonel Mondolo 4) Joaquín Cabrera 5) Luciano Portillo 6) Maximiliano Carballo 7) Thiago García 8) Pedro Ferreiro 9) Joaquín Grecco 10) Gonzalo Pereyra 11) Thiago Lescano.
Suplentes: 12) Nelson Bereciartua 13) Thiago Samaniego 14) Lucas Toloza 15) Cristian Banegas 16) Franco Hergenreder 17) Mauro Ferreyra.
DT: Jorge Lépez.
Gol: 7′ ST Gonzalo Pereyra.
Almirante Brown: 1) Martín Acosta 2) Pablo Saladino 3) Máximo Piris 4) Ramiro Santillan 5) Santino Migliore 6) Gonzalo Cañete 7) Franco Gómez 8) Dylan Boyer 9) Bautista Ludueña 10) Ian Villalba 11) Cristian Mansilla.
Suplentes: 14) Alan Sosa 15) Rodrigo López 16) Joaquín Gavilán 17) Tiago Caballero 18) Alexis Torales.
DT: Gastón Goitia.
Gol: 24′ PT Dylan Boyer y 15′ ST Tiago Caballero.
Comentario del partido: Una despedida agridulce para Camioneros. Almirante Brown supo aprovechar sus oportunidades y terminó ganado por 2-1 un duelo vibrante. Cuando el Verde estaba mejor, apareció Dylan Boyer para filtrarse en la defensa, gambetear al arquero y definir a la red para abrir el marcador para el Aurinegro.
Sin embargo, el local iba a recuperar la superioridad en el juego en el segundo tiempo y logró empatar con el tanto de Gonzalo Pereyra. Pero otra vez la visita encontró el espacio en la defensa, Tiago Caballero quedó en posición de remate y convirtió el gol del triunfo.