SÉPTIMA, OCTAVA Y NOVENA FRENTE A TRISTÁN

Featured Video Play Icon

Se disputan tres partidos frente al Lechero.
Séptima División
CAMIONEROS 2 – TRISTÁN SUÁREZ 2

Octava División
CAMIONEROS 2 – TRISTÁN SUÁREZ 0

Novena División
CAMIONEROS 2 – TRISTÁN SUÁREZ 0
En el predio de Esteban Echeverria las Juveniles de Camioneros en Séptima, Octava y Novena División recibieron al «Lechero» de Tristan Suárez.
Los equipos dirigidos en esta ocasión por Marcelo Botana cotejaron una enorme jornada futbolistica quedándose con siete unidades sobre los nueve en disputa.
Inicialmente la Séptima pese a estar en desventaja en dos ocasiones, pudo reponerse y alzarse con un importante punto.
Al minuto de juego una distracción en la defensiva del Camión marcó un despite en el primer palo que Gianluca Banuera con un sutil cabezazo ante el arco descubierto ubicó el 1-0.
Antes del cuarto de hora, Jeremías Gonzalez a través de un fulminante tiro libre estableció el 1-1.
Nuevamente desde el vestuario Nicolas Ditomasso mediante un centro cerrado ayudado por la incesante corriente del viento volvió a poner adelante a los de Suárez.
Dos minutos más tarde él capitán Axel Sanabria ingresando por detrás se anticipó al cierre rival y empujando esa pelota puso el 2-2 final.
Luego la Octava del Verde tras un primer tiempo cerrado, impreciso y poco jugado, en el complemento encontró la fórmula para quedarse con una victoria más que meritoria.
Camino al final del encuentro Thiago Pinasco llegando y definiendo tras un centro más la sumatoria de un potente disparo de Juan Heras le dieron el triunfo al local que confirma el buen momento.
Finalmente la Novena con tantos de Gregorio Mareco y Joaquin Griecco concretó una victoria que estira a cinco partidos sin perder en el arranque de esta tercera rueda.
Ubicados en la complementaria Gregorio Mareco en complicidad con el fallo aéreo de la visita encausaron un tiro olímpico desde la esquina para la apertura del marcador.
Tiempo más tarde una acción personal de Joaquín Griecco decoró un resultado por 2-0 a favor de Camioneros.
Juveniles Primera Nacional.
Fecha 31
Camioneros – Tristan Suárez
Sábado 8 de Octubre
Estadio: Esteban Echeverría
Hora: 9 hs
Séptima División: Camioneros 2-2 Tristan Suárez
Camioneros: 1- Bautista Linale ; 2- Gabriel Galeano, 3- Thiago Falk 4- Santiago Maisa 5- Facundo Barrionuevo 6- Axel Sanabria 7- Thiago Juárez 8- Javier Gomez 9- Santino Desseaunet 10- Uriel Gonzalez 11- Uriel García.
Suplentes: 12- Santiago Solinik, 13- Leon Tessitore 14- Santiago Huyema 15- Facundo González 16- Lautaro Del Coro 17- Ezequiel Morzone 18- Mateo Rahman.
DT: Marcelo Botana.
Goles: Uriel González 11’1T, Axel Sanabria 3’2T.
Tristán Suárez: 1- Martínez 2- Salas 3- Velázquez 4- Mosquera 5- Guerra 6- Escobar 7- Romero 8- Romero 9- Banuera 10- Molina 11- Ango.
Suplentes: 12- Iwastha 13- Salvatierra 14- Angeletti 15- Seder 16- Boscolo 17- Torres 18- Ditommaso.
Goles: Banuera 1’1T, Ditommaso 1′ 2T.

Octava División: Camioneros 2-0 Tristan Suárez
1- Vattuone Agustín 2- Díaz Máximo 3- Carro Bautista 4- Insfran Joaquín 5- Bereciartua Juan
6- Martín Thiago 7- Cristian Ojeda 8- Maximiliano Almadan9- Pinasco Thiago 10- Heras Juan 11- Mariano Albornoz.
Suplentes: 12- Sebastián Cabral 13- Pérez Joaquín14- González Dylan 15- Martínez Santiago 16- Isaias Romero 17- Tomas Marconi 18- Huichulef Mateo
DT: Marcelo Botana.
Goles: Thiago Pinasco 22’2T, Juan Heras 28′ 2T.
Tristán Suárez: 1- Vicente 2- Lago 3-Sosa 4- Franco 5- Ocampos 6- Roldan 7- Franco 8- Aquino 9- Piantoni 10- Godoy 11- Bustamante.
Suplentes: 12- Labolita 13- Pescuno 14- Castro 15- Medina 16- López 17- Arce 18- Villalba.
Goles: No hubo.

Novena División: Camioneros 2-0 Tristán Suárez.
Camioneros: 1-Ignacio Domínguez
2- Joaquin Becerra 3- Leonel Mondolo 4-Joaquin Cabrera 5- Luciano Portillo 6- Maximiliano Carballo 7- Lucas Silva 8- Pedro Ferreiro 9-Joaquin Griecco 10- Gregorio Mareco 11- Gonzalo Pereyra.
Suplentes: 12- Berreciartua Daniel 13- Axel Gomez 14- Benjamin Augusto 15- Thiago García 16- Mauro Ferreyra 17- Thiago Lezcano 18- Franco Hergenreder.
DT: Marcelo Botana.
Goles: Gregorio Mareco 2’2T, Joaquin Grecco 18’2T.
Tristán Suárez: 1- Concha 2- Santorum 3- Palomeque 4- Ramírez 5- Pacheco 6- Robiani 7- Galeano 8- González 9- Granero 10- Juan 11- Llaneli.
Suplentes: 12- Arebalo 13- Leguiza 14- Becerra 15- Zerpa 16- González 17- Díaz .