RADIOGRAFÍA DE CÍRCULO DEPORTIVO y LOS ÁRBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 33
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Lunes 10/10 – 15hs
TERNA ARBITRAL
• Árbitro: José Sandoval (Concordia)
• Asistente 1: Guido Córdoba (Concordia)
• Asistente 2: Daniel Zamora (Paraná)
• Cuarto árbitro: Santiago Folmer (María Grande)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Será la primera vez
NOMBRE: Círculo Deportivo
CIUDAD: Comandante Nicanor Otamendi
APODO: “Papero” “Verde y rojo”
COLOR DE CAMISETA: A bastones verdes y rojos
ESTADIO: Guillermo Trama. Avenida San Martín y Di Paolo – Comandante Nicanor Otamendi, Provincia de Buenos Aires. Capacidad para 600/700 personas
COMO LLEGAR: A través de la Ruta Nacional Nº2. El tiempo de viaje aproximado es de 5/6 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: De manera oficial en campeonatos jugaron siete veces. Las dos primeras sucedieron en el Torneo Federal A 19/20 finalizado por la pandemia: fecha 8, en el Hugo Moyano, fue empate 1-1 y en la 23era jornada, en el Guillermo Trama, fue triunfo del “papero” por 2 a 0. El siguiente es el cotejo del Transición 20/21 donde ganó el “verde” como local 1-0.
Por la temporada 2021 de la divisional, se vieron las caras en la 13era y la 26ta jornada respectivamente. Ambos fueron triunfos para Camioneros: por la mínima (1-0) en el primer choque y por dos (2-0) en el último cruce.
Ya por este campeonato, chocaron en la fecha 16 con victoria para el “Papero” por 1-0 en el Hugo Moyano.
Aparte, también disputaron a principios del 2020, la fase preliminar para ingresar al cuadro principal de la actual Copa Argentina. En ese “mano a mano” hubo un triunfo por lado y con idéntico marcador (2 a 1) por lo que hubo que definir la clasificación desde los 12 pasos. Allí Camioneros fue más efectivo y avanzó de fase.
Otros choques que se registran son de carácter amistoso. En la previa al inicio del Federal A 19/20, disputaron un encuentro con victoria para el “papero” por 1-0. En el 2016 hubo otro cotejo de preparación donde Camioneros se quedó con la victoria por 3-0.
ANÁLISIS DEL RIVAL: Todavía con chances de meterse entre los ocho mejores, pero también con un ojo en los puestos del descenso, Círculo Deportivo afrontará el encuentro del lunes como una “final”.
De irregular campaña y que en las últimas fechas ha tenido un “sprint” de triunfos sobre todo de local, es el que el conjunto de Marcelo Straccia ha podido tomar un poco de aire y salir de la zona baja. Gran mérito ha tenido la conformación del equipo y saber encontrar el equilibrio necesario que le faltó en la primera ronda del torneo.
Sin dudas el punto más alto de toda la campaña ha sido Imanol Enríquez, su goleador. El 9 que, si bien no tiene las características de un centro delantero clásico, ha sabido ser vital para las aspiraciones del “Papero”. Punto fundamental a tener cuidado.
Si bien no tiene un juego fluido o vistoso, es un equipo inteligente. Sabe aprovechar los momentos y es práctico a la hora de resolver. En una cancha de dimensiones reducidas que Camioneros conoce bien, no podrá cometer errores si quiere llevarse los tres puntos.
Últimas dos jornadas y la tabla de posiciones empieza a definirse. Ganar. No hay otra opción.
TORNEO: Se encuentra 10mo en la tabla de posiciones con 35 puntos. Nueve triunfos, ocho empates y trece derrotas. 30 goles a favor y 38 en contra. Su goleador es Imanol Enríquez con 13 tantos.
DIRECTOR TÉCNICO: Marcelo Straccia
PLANTEL: Diego Pave, Juan Ignacio Motroni, Gonzalo Ramírez, Cristian Saín, Facundo Vilanoba, Bruno Vedda, Agustín Amato, Alejandro Avallay, Enzo Benítez, Martín Lucero, Raúl Pérez, Ramiro Rodríguez Acosta, Nicolás Straccia, Lucas Verón, Enzo Astís, Imanol Enríquez, Nahuel Luna, Sebastián Nieto, Adrián Reta, Bruno Abarca, Alan Golia, Ezequiel Straccia, Lucas Marciante, Matías Maidana, Juan Pablo Ocampo, Santiago Oña, Diego Martínez, Matías Leguizamón, Iván López, Gonzalo Quiroga, Nahuel Roselli, Martín Capitanio, Joaquín García, Gerónimo Nivolett, Matías Ripoll, Agustín Franco, Pedro Barberini, Tomás Casas, Matías Ahumada Acuña y Néstor García
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Derrota como visitante 3-0 vs Sportivo Desamparados
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Tomás Casas; 4-Nahuel Roselli, 2-Juan Motroni, 6-Cristian Sain y 3-Alan Golia; 8-Bruno Vedda, 5-Néstor García, 7-Ezequiel Straccia y 11-Nicolás Straccia; 10-Iván López; 9-Imanol Enriquez.
No tiene un esquema “base”. Suele acomodarse al 4-4-2, 4-5-1 o 4-3-3 dependiendo los momentos y contextos de partido.