¡QUE GOLEADA!, CAMIONEROS ARRASÓ EN PONTEVEDRA

Nuevamente de visitante en Pontevedra para visitar a El Libertador.
Otra parada a domicilio para continuar con esta seguidilla de triunfos que lo tiene mirando a todos desde lo más alto con 18 unidades en seis partidos. El último, el memorable ante Defensores de Chaco dándolo vuelta en los minutos. Hoy el rival era el colista de la tabla, último sin unidades.
En un terreno complicado, dónde era muy difícil hacer pie para jugar bien al futbol, el Verde se encontró con un rival dedicado a defenderse. Le costó mucho conseguir el primer tanto, que fue mediante el central Fabián Silvero. Con fuerza de voluntad, el local consiguió el empate en la única llegada que tuvo, mediante un penal.
Sin quedarse en el molde, siguió para adelante el equipo de Leshmann y fue Santiago Gallardo quien lustro el botín para de sombrero al arquero poner el 2-1.
La segunda etapa prácticamente estuvo de más, el Verde regulo y fue marcando los tantos a medida que avanzaba.
Vale resaltar que el equipo local solo presentó 8 jugadores de campo más el arquero, dado que no se presentaron los citados por diferentes motivos.
El Verde lidera cómodamente la tabla con 21 unidades, y la buena noticia se agranda con la derrota de SAT, el inmediato perseguidor y rival en la tabla.

El Libertador 1
1. Martinez, 2. Dominguez, 3. Kapotonchik, 4. Mora, 5. Galeano, 6. Sierra, 7. Cocciavilliani, 8. Cajal,10. Galvan
Gol
25’ST Silvero -p-