A PENSAR EN LA VUELTA, A LOS VIEJOS BUENOS TIEMPOS

Featured Video Play Icon

El fútbol tiene imágenes coloridas y felices, pero también tiene de las otras. Se terminó el campeonato y hoy fue un día en que las explicaciones quedaron enterradas bajo la sombra de tres caños blancos y una línea de cal. La llegada fue una prolongada procesión de esperanzas golpeadas, de santos que no escucharon las plegarias y de rostros resignados al filo brillante del verdugo. Esta vez no había apuro, las banderas flotaban en el aire con el mismo orgullo que muestra el sentenciado cuando rehúsa un último deseo y los alambrados aburridos por el tiempo que había pasado sin que la alegría los zarandeara. Un nudo en la garganta impedía que la tibia brisa de himnos futboleros acompañe los giros de la pelota y las ganas que los jugadores ponían a pesar del horizonte oscuro y lluvioso asociados al momento…
LA ÚLTIMA PARADA
En el estadio Hugo Moyano , Camioneros igualó 2-2 ante Liniers de Bahía Blanca y así dio por concluida su participación en el Torneo Federal A.
La primera del juego marcó un avance próximo del local en el cual Gonzalo Vivanco a la altura del area mayor recorrió metros y su tiro terminó lejos del arco visitante. Sin registros cercanos, pasado los diez iniciales un pase entre líneas, depósito a Enrique Narvay que ante la salida de Ale Ibarra, definió sutil para el 1-0.
TODO DEL LOCAL
De ahí en más el equipo de Galván tomó riendas del partido y bajo el juego interno más el afán del ataque de bandas, logró impulsarse en terreno rival. Promediando la mitad del primer tiempo, Nicolás Ramírez con un derechazo potente, desató la intervención de Julio Arias y en el rebote un intento más de Alan Olinick acercaba más al Verde por el empate.
LOS PIBES, SIEMPRE
Luego de varias aproximaciones de Alan Olinick a los 38′ una segunda pelota impulsada por el cabezazo de Adrián Maidana colocó la media vuelta de Martín Vásquez que frente a la visible adelantamiento de Julio Arias, la pelota sobrevoló los aires y terminó incrustándose sobre el ángulo derecho para el 1-1.
Tras la igualdad nuevamente Martín Vásquez en posición de atacante apareció en el área y con un control disparó para la intervención de Arias que al instante controlo otra llegada de Facundo Moyano que mando al entretiempo un empate a uno.
EL GOLEADOR IMPLACABLE
Ya en el complemento a los 4′, la seguidilla goleadora de Gonzalo Vivanco capitalizo un córner de Nicolás Ramírez que revertia un 2-1 a favor del Camión. De forma sorpresiva un saque rápido del medio, acarreó una veloz acción por derecha que decantó en un centro que cayó en Carlos Herrera quien fulmino la resistencia de Alejandro Ibarra para el empate.
Antes de los veinte llegaria otro intento de Gonzalo Vivanco, el cual tras centro del Polaco Olinick, no pudo acertar destino para el tercero de la tarde.
Pese a las varias modificaciones del final, ante un rival ordenado, cauteloso y firme, Camioneros buscó sin éxito alguno la posibilidad de concluir el torneo con un triunfo para renovar las esperanzas de un nuevo año entrante.
EL COLOFÓN…
Y llegaron las palabras más tristes que el enamorado de la pelota puede pronunciar; el equipo, ¿hace falta que lo diga?, nuestro equipo se fue al descenso; y con él se iba la camiseta, los colores, las banderas, los jugadores, cada pedazo de alambre, las redes, los tablones y toda esa hinchada que poblaba esta cancha en cada partido, como citara el «troesma» Pascual y la tristeza de un presidente que siguió cada minuto. Miles de kilómetros recorridos, noches y días, miles, del que vio como unos simples colores pueden llevarte a la oscuridad, en el que todo puede irse al descenso, menos el orgullo de serle fiel a un amor. Un amor maltrecho que dará vuelta la página y pensará en volver…
⚽️ #FederalA #Fútbol
➡️ Fecha 34
🏆 Camioneros 2 – Liniers BB 2
🗓 Sábado
🕙 Hora 13
🏟 Hugo Moyano
👤 Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)
👥️️ Líneas: C. Miura (Mercedes) y R. Errasti (Arrecifes)
👤 4to.: P. Jesús (Saladillo)
Camioneros 2-2 Liniers BB
Camioneros: 1) Alejandro Ibarra 2) Ivan Centurion 3) Braian Musarella 4) Martín Vásquez 5) Adrian Maidana 6) Federico Sánchez 7) Alan Olinick 8) Matias Gonzalez 9) Gonzalo Vivanco 10)Nicolas Ramírez 11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Daniel Acosta 13) Mirko Coronel 14) Alexandro Suárez 15) YacoCampoamor 16) Axel Musarella 17) Patricio Moyano 18) Rodrigo Montserrat.
DT: Santiago Galvan.
Goles: Martín Vásquez 38′ 1T, Gonzalo Vivanco 4′ 2T.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Patricio Moyano X Nicolás Ramirez, Rodrigo Monserrat X Matias Gonzalez, Yaco Campoamor X Braian Musarella, Axel Musarella X Alan Olinick.
Liniers BB: 1- Julio Arias 2- Mauro Martínez 3- Nicolas Benavidez 4- Humberto Vega 5- Valentin Otondo 6- Enzo Guardia 7- Franco Pedraza 8- Franco Lefiñir 9- Carlos Herrera 10- Alexis Bulgarelli 11- Enrique Narvay.
Suplentes: 12- Valentino Torres 13-Lucas Esperon 14- Marcelo Vidal 15- Jonatan Lastra 16-Simon Biondo 17- Tobias Sallago 18- Julian Monteverde.
DT: Marcelo Fuentes
Goles: Enrique Narvay 12′ 1T, Carlos Herrera 5′ 2T.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Jonatan Lastra X Alexis Bulgarelli, Julian Monteverde X Carlos Herrera, Lucas Esperon X Nicolas Benavidez, Simon Biondo X Franco Pedraza, Marcelo Vidal X Enrique Narvay.

TABLA DE POSICIONES

ZONA B
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar31100211
2Huracan (LH)31100211
3San Martin (M)31100101
4Argentino (MM)11010000
5Atenas (RC)11010000
6Ferro (GP)11010000
7Juv. Unida (SL)11010000
8Estudiantes (SL)0100112-1
9Gutierrez (M)0100112-1
10Camioneros0100101-1

RESULTADOS DE LA FECHA

     
FinalFerro (GP)00Atenas (RC)
FinalHuracan (LH)21Estudiantes (SL)
FinalCiudad Bolivar21Gutierrez (M)
FinalJuv. Unida (SL)
00Argentino (MM)
FinalCamioneros01San Martin (M)