EN DIRECTO DESDE EZEIZA: T. SUÁREZ 1 – CAMIONEROS 1

Featured Video Play Icon

Desde las 14 hs. CAMIONEROS visitaba Tristán Suárez en el complejo Municipal de Ezeiza, con muchos jugadores con rodaje en la división superior.
La primera acción a fondo un remate de Patricio Moyano por la izquierda que dio en la parte externa de la red. La segunda aproximación también fue para el Verde y tras centro de Axel, Patricio Moyano cabeceó cerca del horizontal. Sin la posesión era de la visita no concretaba y se exponía a la contra. Y a los 24′ se juntaron Musarella Axel y Monserrat y éste último remató bajo y angulado para abrir el marcador. 1 a 0. Sólo un remate de Molina que se fue por afuera para el equipo de Luengo. Camioneros justificaba la victoria parcial y con ese resultado se fueron al descanso.
En el complemento y antes del minuto Monserrat tuvo otra clara, de zurda, que tapó el arquero Lechero. El local se fue adelantando paulatinamente en el campo y buscaba por arriba como la fórmula elegida y un disparo de Shiell pasó cerca. Y sobre los 38′ Bruno Corvalán empujó al fondo una pelota filtrada que nació en una pérdida en la mitad de la cancha. 1 a 1. Dos tiempos diametralmente opuestos en el rendimiento del Verde, es por ello que la igualdad reflejó lo observado en el predio Municipal.
Torneo de Reserva Primera Nacional
Fecha 8
Tristan Suárez – Camioneros
Cancha: Predio Municipal Diego Maradona
Hora: 14:00
Arb: Agustín Flores
As1: Jose Robaglio
As2: Juan Pablo Pereyro
Tristan Suárez 1-1 Camioneros
Tristán Suárez: 1) Rodrigo Ramírez 2) Juan Pablo Sánchez 3) Ian Shell 4) Franco Ruiz Díaz 5) Alejo Salguero 6)Miguel Berardo 7) Matias Molina 8) Daniel Merlo 9) Gonzalo Martínez 10) Jeremías Ciro 11) Nicolás Sánchez.
Suplentes: 12) Alexis Sánchez 13) Franco Ballerini 14) Gonzalo Ybarra 15) Santiago Magnotta 16) Valentino Felicitti 17)Tomas Miranda 18) Bruno Corbalan
DT: Rafael Luengo
Goles: Bruno Corbalan 38′ 2T.
Camioneros: 1) Alejandro Ibarra 2) Diego Jara 3) Tomas Prieto 4) Martín Vásquez 5) Alan Oliick 6) Lucas Alfieri 7) Mauro Morales 8) Yaco Campoamor 9) Rodrigo Montserrat 10) Axel Musarella 11) Patricio Moyano.
Suplentes: 12) Ivan Bresiski 13) Natanael Samaniego 14)Abel Ledesma 15)Alexandro Suárez 16) Lucas Brizuela 17) Rodrigo Giorno 18) Diego Vega.
DT: Livio Prieto
Goles: Rodrigo Montserrat 24’1T.

📺 LINK: http://youtu.be/L-yUKrY72wQ