GRAN PERFORMANCE DE CAMIONEROS EN EL MUNDIAL

En el polideportivo Brian Toledo de los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, se realizó el 1er. Mundial IAKU en la Argentina
Camioneros presentó 5 atletas:
Copita Argentina
Serena Arguello
Estrella Pavón
Mundial IAKU
Valentin Garcia
Selena Perez
Ivana Perez
En la Copita Argentina
Serena Arguello 9 años 2do puesto en Kata (formas) categorías 7 a 9 años, 1er puesto kumite (pelea) categorías 9 años cinturones blancos
En la Copita Argentina
Estrella Pavón 7 años 1er puesto en kata (formas) categorías 7 a 9 años 1er puesto en kumite (pelea) categorías 7 años cinturones blancos.
En el Mundial IAKU
Valentin Garcia 10 años cinturón verde 2do puesto de kata (formas) categorías hasta cinturones violetas.
En el Mundial IAKU
Selena Perez 10 años cinturón verde 3er puesto en kata (formas) categorías hasta cinturones violetas.
En el Mundial IAKU
Ivana Perez 7 años cinturón verde 2do puesto en kata (formas) categorías hasta cinturones violetas.
De los chicos del Mundial IAKU
Valentin Garcia
Selena Perez
Ivana Perez
Victor Gomez, 2do. Dan de Karate profesor de karate del comedor pequeños Camioneritos representando a Camioneros «Si yo estoy dando clases en el comedor pequeños Camioneritos en Lamadrid 623 La Boca los días lunes y miércoles 19 a 22 horas 3 clases, representamos al Club Camioneros y fueron convocados a la selección argentina de karate Valentin Garcia , Selena Perez, Ivana Perez.»
El Mundial IAKU es el primero que se organiza en Argentina y había representantes de Bangladesh Brasil Uruguay Chile Perú
Hay delegación que tuvieron problemas de documentación que no pudieron llegar como Italia, Irán
Pero se desarrollo la jornada de hoy muy fructífera para camioneros ya que sus Atletas cosecharon Medallas