FEMENINO: PRIMERA Y TERCERA FRENTE A HURACÁN

En condición de visitante Camioneros repartió unidades ante Huracán: fue empate en 4.
Sagardoy en tres oportunidades y Sandoval el restante fueron las autoras de los goles del verde.
El camión se repuso luego de ir perdiendo 2 a 0 y logró darlo vuelta. Sin embargo, la visita con arquera-jugador se hizo fuerte y rescató un empate.
Camioneros cerrará la fase regular ante Sportivo Barracas. Deberá ganar para evitar el repechaje por la permanencia.
Torneo: Fecha 29 – Futsal AFA Primera A
Partido: Huracán 4 – Camioneros 4 (1ra. Div.)
Día: 9 de octubre
Estadio: Atlanta
Citadas: 5- Martínez, Sofía 6- Rodas, Priscila 7- Barrios, Milagros 8- Pérez, Sheila 9- Almirón, Ayelén 10- Sandoval, Elena 11- Costas, Melani 12- Machado, Mavi 13- Sagardoy, Débora 15- Aguirre, Karen
Goles:
Camioneros: SagardoyFinal 4-4 Sagardoy (3) y Sandoval

Torneo: Fecha 29 – Futsal AFA Primera A
Partido: Huracán 0 – Camioneros 3 (3ra. Div.)
Día: 9 de octubre
Estadio: Atlanta
Citadas: 1- Martínez, Cintia 4- Pucheta, Jacqueline 5- Giménez, Ariana 6- Rodas, Priscila 7- Duarte, Leticia 8- Pirani, Candela 11- Costas, Melani 13- Rogel, Blanca 14- Bogarín, Magalí
Goles: Pucheta, Bogarín y Giménez.