EN DIRECTO: FRANJA DE ORO 3 – CAMIONEROS 2

Featured Video Play Icon

En Villa Lugano, más precisamente en el gimnasio de Nueva Estrella, CAMIONEROS, visita a Franja de Oro y aquí estamos…
La primera de de Pablo Pintos que casi convierte con un puntinazo que contuvo el arquero, Páez, Arcuri estuvieron muy cerca también. Camioneros era más y el gol estaba al caer. Franja acumulaba faltas y dependía del Chueco Coronel y Roger (ambos ex Camioneros). El trámite se hizo friccionado y con pocas situaciones cerca de las vallas. Sin embargo el pivot Santiago Cal, recibió una asistencia de Coronel para poner el 1 a 0 a favor de Franja y con ese resultado se fueron al descanso. Con la necesidad de revertir el resultado  y rápidamente Maldonado aprovechó un error del arquero para empatar el partido 1 a 1. Tavare aumentó en un momento crucial del partido 2 a 1 para el Verde, metiendo un zurdazo, a la izquierda del arco. Mena armó otra jugada brillante y Dalmaso salvó sobre la línea. Los dos con 5ta. falta y Santiago Cal capitalizó la sexta y empató el partido. Tras tres tiros Pitraglia embocó el gol para Franja 3 a 2 y la «moneda estába en el aire». Otra de Cal pero esta vez la tiro afuera, Camioneros todavía estaba con Vida. Tras una falta a Solano, la visita tuvo su oportunidad y Arcuri le pegó fuerte y Palmieri, con el Pecho la tiro al córner. Y otra más! que Arcuri volvió a tener la posibilidad y Palmieri volvió a tirarla afuera y con ella las ilusiones del Verde por empatarlo.
⚽️ #Futsal #AFA #Camioneros
FRANJA DE ORO 3 – CAMIONEROS 2
Torneo: Fecha 30 – Primera – Primera B
Partido: Franja de Oro 3 – Camioneros 2
Día: 2 de Octubre
Estadio: Nueva Estrella
Citados Camioneros:
1.Matias Moggia ,3. Jonás Silva, 4.Gian Acosta, 5.Jeremías Arcuri, 6.Alexander Galvan, 7.Juan Cruz Mena, 8.Diego Borruto, 10.Brian Arrieta, 11.Pablo Pintos, 12.Alegre Alexis, 18.Ismael Maldonado, 20.Federico Tavare.
Citados Franja de Oro:
1.Bruno Palmieri, 12.Marcos Casciaro, 5.Damian Pirraglia,10.Fabian Rotger, 9.Santi Cal, 5.David Pirraglia, 13.Rodrigo Moreno, 6.Francisco Dalmazo, 20.Gonza Sanches, 11.Chueco Coronel, 7.Matías Vignone, 14.Federico Mitelli, 17.Nahuel Tamborelli, 18.Melli Jose Bagñato
Goles:
Camioneros: Maldonado, Tavare
Franja de Oro: Cal (x2), Pirraglia