DEFIENDEN LA PUNTA CON EL CORAZÓN Y GOLEANDO

Nuevo triunfo para el equipo de Liga Lujanense de Camioneros que en esta ocasión por la fecha 10 del torneo clausura goleó por 5-1 a Firenze.
Firme, certero y avasallador son algunos de los términos que enmarcan un andar sobre saliente del Verde cada vez se acerca más al objetivo de la temporada.
En una de la primeras aproximaciones del local, Santiago Gallardo volcado por izquierda recorto hacia adentro y a través de un pase entre líneas, facilitó el ingreso de Joaquin Lazarte quién de arrastron rubrico el 1-0 inicial.
Luego más allá del cuarto de hora de juego, el Verde afianzado en campo rival y haciendo el habitué uso de las bandas encontró en Laureano Nutz un gran centro hacía Lazarte que disparado en las alturas, ganó en impuso y cambiando la dirección de esa pelota, registró el segundo de la tarde.
En otras de las númerosas acciones del Camión llegaría el 3-0 por obra de Lucas Maltez que tras la peinada de Santiago Gallardo formulaba la goleada a minutos de concluir la primera etapa.
Manejando los tramos del partido una acción iniciada en los pies del volante central Fabian Silvero llegó a Gallardo quien controlo y en la llegada de Laureano Nutz, el Camión consiguió el 4-0.
Un cierre en propia puerta de Hector Luna venciendo la seguridad de Nicolas Santillan le daba el descuento a Firenze que metía presión con el tanto obtenido.
En tiempo compensatorio el mismísimo Hector Luna ganando en lo aéreo encaminó el noveno triunfo de Camioneros que festeja el gran momento.
Liga Lujanense
Torneo Clausura Fecha 10
Camioneros – Firenze
Viernes 22 de Octubre 2022
Estadio: Sintético de Camioneros
Camioneros 5-1 Firenze
Camioneros: 1- Nicolas Santillan 2- Miguel Juárez 3- Laureano Nutz 4- Juan Mansilla 5- Fabian Silvero 6- Hector Luna 7- Víctor Verdum 8- Ivan Gutiérrez 9- Lucas Maltez 10- Santiago Gallardo 11- Joaquin Lazarte.
Suplentes: 12- Lucas Fonseca 13- Valentin Paz 14- Alex Maidana 15- Gabriel Araujo 16- Brian Gómez 17- Jonatan Pereyra 18- Agustin Ruiz.
DT: Javier Leshman
AC: Leandro Vallejos – Daniel Andrada.
PF: Marcelo Alonso
Goles: Joaquin Lazarte 8′ 21′ 1T, Lucas Maltez 38’1T, Laureano Nutz 11′ 2T, Héctor Luna 49′ 2T.
Firenze: 1- Santiago Delgado 2- Marcos Caceres 3- Carlos Beloso 4- David Avalos 5- Lautaro Torres 6- Fabián Vega 7- Patricio Alcoleas 8- Ricardo Benítez 9- Marcos Yedro 10-Braian Montenegro 11- Daniel Vega.
Suplentes: 12- Mateo Juárez 13- Marcos Sherpa 14- Nicolas Gonzalez 15- Brian Gauna 16-Ezequiel Fandiño 17- Lucas Parra 18- Jose Duarte.
Goles: Héctor Luna E/C 14′ 2T.