CUARTA, QUINTA Y SEXTA EN EL FRAGATA SARMIENTO

Featured Video Play Icon

Torneo: Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda. Fecha 11. 4ta División.
Partido: Almirante Brown 0 vs 1 Camioneros.
Formación:
1- Nicolás, Shestell, 2- Axel, Vázquez, 3- Valentino, Morinigo, 4- Abel, Ledesma, 5- Tomás, Luna, 6- Lucas, Orellana, 7- Emiliano, Quiñones, 8- Bruno, Ríos, 9- Diego, Vega, 10- Matías, Cáceres, 11- Alejo, Ramari, 13- Dylan, Galarza, 14- Facundo, Bottone, 15- Kevin, Rojas.
Cuerpo técnico: Rubén Palavecino (DT), Fernando Goroso (PF).
Árbitro: Damián Marot.
Camioneros: Rojas.
Almirante Brown:

Torneo: Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda. Fecha 11. 5ta División.
Partido: Almirante Brown 1 vs 3 Camioneros.
Formación:
1- Franscisco, Bresiski, 2- Alan, Tockarsuk, 3- Tomás, Prieto, 4- Matías, Calderón, 5- Natanael, Samaniego, 6- Lucas, Gutierrez, 7- Fabrizio, Marchese, 8- Ramiro, Montenegro, 9- Rodrigo, Avila, 10- Manuel, De Gregorio, 11- Joaquín, Villareal, 12- Tobías, Vilariño, 13- Micaias, Ferrufino, 14- Thiago Argañaraz.
Cuerpo técnico: Marcelo Velázquez(DT), Fernando Goroso(PF).
Árbitro: Cristián Amarilla.
Goles:
Camioneros: Prieto, De Gregorio, Avila.
Almirante Brown: Giménez.

Torneo: Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda. Fecha 11. 6ta División.
Partido: Almirante Brown 1 vs 2 Camioneros.
Formación:
1- Bautista, Linale, 2- Iván, Delgado, 3- Mauro, Aggio, 4- Leandro, Zabala, 5- Dylan, Galarza, 6- Lautaro, Aguirre, 7- Mateo, Raimondi, 8- Uriel, Zampa, 9- Nehuen, Vargas, 10- Agustín, Clerico, 11- Lautaro, Palavecino, 13- Bruno, Penzotti, 14- Tobías, Gaete, 15- Javier, Sanchez, 16- Ramiro, Canteros, 17- Juan, Heras.
Cuerpo técnico: Juan Iturria(DT), Iramain(PF).
Árbitro: Ramón Ortíz.
Camioneros: Aguirre.
Almirante Brown: García, Maceri.
Expulsado: Aguirre(Camioneros).
Araneda(Almirante Brown).

Tarde nublada en Isidro Casanova, donde Camioneros visitó la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza, casa de Almirante Brown.
Se disputó la última fecha del campeonato.
La 4ta División de Rubén Palavecino ganó 1 a 0 sobre la hora con gol de Kevin Rojas, en un partido muy parejo con poco juego por abajo ya que era difícil hacerlo por el campo de juego.
La 5ta División de Marcelo Velázquez ganó 3 a 1 en un partido friccionado y forzado en todos los ataques esporádicos que hubo.
La lluvia complicó el trámite del encuentro. Los goles los hicieron Tomás Prieto de cabeza, luego de un gran centro de polaco Tockarsuk.
En el complemento sentenció Manuel De Gregorio, luego de una buena corrida de Avila para que el rebote le quede al volante ofensivo.
El tercero lo convirtió Rodrigo Avila desde el sector derecho.
La sexta División de Juan Iturria cayó 2 a 1 en un partido que tomó temperatura en el primer tiempo y se fueron expulsados Aguirre por el lado del verde y Araneda por el lado de la fragata.
El único tanto de Camioneros para empatar el pleito en la primera parte fue de Lautaro Aguirre.
Lamentablemente sobre la hora el local se llevó la victoria con el gol de Maceri.
Se terminó un campeonato que fue largo y arduo para los chicos.
Esperemos que venga lo mejor el año que viene y siempre arriba Camioneros!