CUARTA, QUINTA Y SEXTA CONTRA BROWN DE ADROGUÉ

Featured Video Play Icon

Las categorías más grandes de CAMIONEROS reciben al Tricolor y aquí lo que va sucediendo.
Una mañana agradable en el Predio de Camioneros. La 4ta, 5ta y 6ta de Camioneros recibieron a Brown(Adrogue).
La jornada de Juveniles arrancó bien para el verde, con la victoria 3 a 1 con goles de Ríos por dos, siendo así la figura y de Vega. En un partido que arrancó mal para el verde porque el tricolor se puso arriba con gol de Centurión y la expulsión de Ramari. El camión mostró personalidad y aprovechó las que tuvo para llevarse el partido.
La 5ta ganó 2 a 0 con el gol de Rodrigo Avila,que abría el marcador en el primer tiempo mediante un zapatazo de afuera del área, el otro tanto lo marcó Orellana de cabeza.
Se puso áspero el partido y se fueron expulsados Cerrato y Montenegro.
La sexta del Juan Iturria goleó 5 a 0, con una efectividad letal para liquidar al tricolor en el primer tiempo.
Los goles los marcaron Palavecino, Raimondi, Morales, Aguirre, Delgado.
El equipo pudo seguir con la linea del buen juego y colectivo que había dejado Kily Peralta que se fue a dirigir al Club Lanús.
Torneo: Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda.
Fecha 8. 4ta División.
Partido: Camioneros 3 vs. 1 Brown (Adrogue).

Formación:
1- Ibarra, 2- Marzetti, 3-Morinigo, 4-A.Vazquez, 5-Luna, 6-Alfieri, 7-Ramari, 8- A. Ledesma, 9- Vega, 10-Rios, 11-Soraire, 12-Shestell, 13-Bottone, 14-Quiñones, 15-Rojas.
Árbitro: César Córdoba.
Goles:
Camioneros: Ríos x2, Vega.
Brown(Adrogue): Centurión.
Expulsado: Ramari(Camioneros).

Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda. Fecha 8. 5ta División.
Partido: Camioneros 2 vs. 0 Brown (Adrogue).
Formación:
1- Bresiski, 2- Tockarsuk, 3- Prieto, 4- Orellana, 5- Samaniego, 6- Gutierrez, 7- Villarreal, 8- Montenegro, 9- Avila, 10- Cáceres, 11- De Gregorio, 12- Vilariño, 13- Argañaraz, 14- Calderón, 15- Ferrufino 16- Acuña, 17- Almada.
Árbitro: Roberto Paz.
Camioneros: Avila, Orellana.
Brown(Adrogue):
Expulsados: Montenegro(Camioneros); Cerrato (Brown Adrogue).

Torneo: Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda. Fecha 8. 6ta División.
Partido: Camioneros 5 vs. 0 Brown (Adrogue).
Formación:
1- Larroza, 2- Morales, 3- Aggio, 4- Zabala, 5- Galarza, 6- Aguirre, 7- Raimondi, 8- Zampa, 9- Vargas , 10- Canteros «Chino», 11- Palavecino, 12- Linale, 13- Rey, 14- Sánchez, 15- Ascue, 16- Delgado.
Árbitro: Diego Romero.
Goles:
Camioneros: Palavecino, Raimondi, Morales, Aguirre, Delgado.
Brown(Adrogue).