COPA ARGENTINA: CAMIONEROS 0 – GIMNASIA 3

Featured Video Play Icon

Por los 16avos. de final de la Copa Argentina Femenina en la cancha de Arsenal de Sarandí, CAMIONEROS, enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El Lobo se puso rápidamente en ventaja cuando Pochetino le pegó cruzado de izquierda a derecha para poner el Primero. Le fue costando al Verde acercarse a la valla Mensana, que siempre daba la sensación de estar mejor parada. Sandoval exigió con un disparo fuerte pero no entró, fue una muestra que Camioneros  se iba animando con el transcurrir de la etapa. Una infracción de Sagardoy  llegando a la Sexta falta, le permitió al Lobo  concretar el segundo Pochettino. 2 a 0 arriba. Pomatto le sacó dos llegadas claras a Sagardoy y por eso se fueron al descanso 2 a 0 abajo.
Leandro Benitez trató de acomodar las piezas en el descanso y un remate de Sagardoy en el travesaño daba muestras de ello. El Verde se le fue encima y Oviedo casi descuenta. Sólo le faltaba la puntada final y cada jugada en profundidad sucumbían en las manos de la buena arquera de Gimnasia. Sin embargo un error en la salida le dio la chance a Tules para concretar el tercero. 3 a 0. No fue un mal partido de Camioneros, esta vez las Espartanas, chocaron con su falta de definición y la gran tarea de la arquera del Lobo.

Torneo: Copa Argentina
Partido: Camioneros 0 vs. Gimnasia  3
Día: 25 de Octubre
Estadio:Arsenal de Sarandi
Citados Camioneros:
12.Machado Mavi, 2.Benitez Natalia, 3.Pérez Sheila, 4.Pucheta Jacqueline, 5.Barrios Milagros, 6.Oviedo Nadia, 7.Reinoso Lourdes, 8.Pierari Candela, 9.Almiron Ayelen,  10.Saldoval Soledad, 11.Costas Melanie, 1.Cinthia Martinez, 13.Sagardoy Debora, 14.Bogarin Magali.