CON LINIERS EL SÁBADO A LAS 13: RIVAL Y ÁRBITROS

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: LINIERS (BAHIA BLANCA)
En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 34
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Sábado 15/10 – 13hs
DESIGNACIÓN ARBITRAL
• Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)
• Asistente 1: Javier Mihura (Mercedes)
• Asistente 2: Mauro Ramos Errasti (Arrecifes)
• Cuarto árbitro: Patricio Destefano (Saladillo)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo dirigió en siete oportunidades.
La primera fue en el 2014, segunda fase del viejo Argentino B, fue triunfo como visitante 2-1 frente a Estudiantes de Rio Cuarto. La segunda y tercera ocasión se dieron bajo la disputa del Torneo Federal A 2018/2019 donde en la fecha 1, el verde recibió a Juventud Unida de Gualeguaychú empatando 0-0 y posteriormente, en la 18va jornada, también en el Hugo Moyano, empate 1-1 contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Por la 4ta fecha del Federal A 2019/2020 que fue dado por finalizado debido a la pandemia, Camioneros se impuso como local por 1-0 frente a Sansinena de General Cerri y en el Torneo Transición 2020/21, fecha 5 de la zona revalida como local vs Estudiantes de San Luis. Triunfo 2-0.
En el Federal 2021 estuvo en el cotejo de la fecha 30, con derrota 1-0 como local vs Villa Mitre y por este campeonato, lo hizo también en el Hugo Moyano, pero ante Olimpo. Aquella tarde fue caída de Camioneros 2-1. Fecha 20 de éste torneo en el Bicentenario, en San Juan derrota frente a Peñarol  3 a 1.
NOMBRE: Club Atlético Liniers
CIUDAD: Bahía Blanca, Buenos Aires
APODO: “Chivo” “Albinegro”
COLOR DE CAMISETA: Negra y blanca a rayas
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Solo se enfrentaron una vez y fue durante este torneo por la jornada 17. Fue empate 3 a 3.
ANÁLISIS DEL RIVAL: Será un partido para cumplir con el calendario, pero ambos querrán terminar bien el torneo.
Más allá del descenso consumado de Camioneros y que Liniers no tiene chances de entrar a los playoffs o perder la categoría, el encuentro de este sábado servirá para que puedan mostrar un poco más de juego de lo que han generado durante el torneo. Ya sin presiones, imaginamos, será más fácil.
A lo largo de las 34 fechas, tanto Bulgarelli como Cerato han sido las piezas fundamentales del conjunto bahiense. Sobre ellos recae gran parte del juego ofensivo. En defensa, fue donde más sufrió, pero, así y todo, podemos destacar el trabajo del volante Barez, quien ocupa un rol más defensivo en esa mitad de cancha.
Liniers recién la fecha pasada aseguró su estadía en la divisional para el 2023, por lo que no fue de los equipos más destacados o vistosos: propone un estilo de juego directo, punzante y sin tanta elaboración.
Será el final de ambos en ese 2022 y querrán hacerlo de la mejor manera posible. Sobre todo, Camioneros que, ante su gente, deberá intentar regalarle la útlima sonrisa.
TORNEO: 35 puntos. Ocho triunfos, once empates y doce derrotas. 32 goles a favor y 42 en contra. Su goleador es Lautaro Cerato con 10 tantos. Llega a esta última fecha sin chances de clasificación y salvado del descenso.
DIRECTOR TÉCNICO: Marcelo Fuentes (nuevo)
RESTO DEL PLANTEL: Julio Waterloo Arias, Valentino Torres Melillán, Humberto Vega, Enzo Maximiliano Guardia, Matías Sarrautte, Carlos Herrera, Emanuel Tamalet, Franco Franzino, Valentín Otondo, Enrique Narvay, Bruno Falcioni, Lucas Partal, Juan Manuel Malerba, Manuel Cutrín, Julián Taverna, Boris Herrera, Mauro Martínez, Axel Lischeske, Nicolás Benavídez, Maximiliano Tormann, Lucas Esperón, Franco Lefiñir, Luciano Tridico, Tomás Onorio, Gonzalo Barez, Enzo Chamorro, Lautaro Cerato, Matías Soto Torres, Mariano Mc Coubrey, Diego Romero, Alexis Bulgarelli, Jeremías Martín, Julián Monteverde, Tobías Sallago, Ramiro Ullmann, Simón Biondo, Luca Paolorossi, Ignacio Tourn Gaviot, Francisco Callava, Jonathan Lastra, Franco Pedraza, Marcelo Vidal, Juan Pablo Varona.
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate como local 0-0 frente a Sportivo Desamparados
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Lucas Partal, 2-Mauro Martínez, 3-Manuel Cutrín, 4-Julián Taverna, 5-Gonzalo Barez, 6-Sebastián Leguiza, 7-Lautaro Cerato, 8-Franco Lefiñir, 9-Franco Pedraza, 10-Alexis Bulgarelli y 11-Enrique Narvay
La táctica base es el 4-4-2