SENIOR +45: CAMIONEROS LO GANÓ SOBRE EL FINAL

Arrancó la Copa de Oro, el Verde recibió al Carcelero en el Predio de Camino de Cintura.
La primera etapa mostró que iba ser un partido cerrado, con pocos espacios, la zona media era muy transitada, se dividían el balón con varias infracciones tácticas. A los 8′ Ramos tiro un centro del sector izquierdo lo encontró al Tanque Silva para convertir el primero en el partido. El Carcelero adelanto sus líneas pero se le hacía difícil llegar al arco de Escobar. Casi sobre el final li tuvo el Misionero Garback, esta vez gano Pasquale en una gran tapada, a los 35′ Rearte tuvo el empate a través de un penal que desvío.
La segunda etapa fue más cambiante, el Verde empezó aprovechar los huecos que dejaba el conjunto de Villa Devoto, fueron varias las que tuvo Camioneros, Silva, Gallardo, Billordo fallaron en la puntada final, Lamadrid sufrió la explosión del lateral, cuando todo parecía que el partido finalizaba con el 1 a 0, en un contragolpe Gomez igualó el encuentro, parecía que se iba a definir en la serie de penales, pero en la última apareció un pase preciso de Billordo al Tata Bogado donde definió esquinado. Ya no había más tiempo, final y gran victoria de Camioneros que le otorga el pase a Cuartos de Final.
SUPERSENIOR – COPA DE ORO
SÍNTESIS. CAMIONEROS 2 – LAMADRID 1
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Vivas, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Billordo, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Garback. Suplentes: 13 Ríos, 14 Tevez, 15 Batista, 16 Zacarias, 17 Molina. D.T: Molina – Ferreyra.
GRAL. LAMADRID: 1 Pasquale, 2 Olivera, 3 Velasquez, 4 Linares, 5 Ferrero, 6 Policichio, 7 Gomez, 8 Gandini, 9 Rearte, 15 Acosta, 18 Loperena.
ÁRBITRO: Gianoni Ezequiel.
ASISTENTE 1°: Di Siosa Nicolas.
ASISTENTE 2°: Vega Hernan.
GOLES: PT 8′ Silva (Camioneros). ST 34′ Gomez (Lamadrid), 37′ Bogado (Camioneros).
CAMBIOS: Ríos x Garback