+45 EN DIRECTO: CAMIONEROS 3 – EL PORVE 3

En el predio de CAMIONEROS y por una nueva fecha del Supersenior, el Verde, recibe al Porve. Aquí la data.
Fecha 11
Predio: Club Camioneros
ÁRBITRO:Ordoñez Gabriel.
ASISTENTE 1°: Banegas Simón.
ASISTENTE 2°: Plaksa Marcos.
CAMIONEROS – EL PORVENIR
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Torres, 3 Coronel, 4 Ríos, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Billordo, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Garback. Suplentes: 13 Tevez, 14 Batista, 15 Molina, 16 Figueroa. D.T: Molina – Ferreira.
EL PORVENIR: 1 Iglesias, 2 Dettler, 3 Estevez, 4 Arce, 5 Olivetto, 6 Alarcon, 7 Ojeda, 8 Antonio, 9 Maurino, 10 Flores, 11 Alonso.
GOLES: PT 10′ Alonso (El Porvenir), 17′ Bogado (Camioneros), 29′ Silva (Camioneros). ST 19′ Silva (Camioneros), 23 Estevez (El Porvenir), 32′ Maurino de penal (El Porvenir).
A CAMIONEROS SE LO EMPATARON SOBRE EL FINAL.
En un partido entretenido el Porve lo igualó sobre la hora con un penal.
La primera mitad arranco con mucha intensidad por ambos conjuntos, se llegaba con frecuencias a las áreas tanto de Escobar como de Iglesias. La primera llegada con peligro fue del Verde, lo tuvo Silva excelente la respuesta del arquero del Porve, también respondía el conjunto visitante un remate de Estevez que paso cerquita del palo de Escobar. A los 10′ abrió la cuenta Alonso para el conjunto de Gerli, Camioneros se sintió tocado enseguida a los 17′ lo empato el Tata Bogado en una jugada colectiva por el sector izquierdo. A los 29′ apareció el Tanque Silva para definir por arriba de la cabeza del arquero Iglesias.
La segunda mitad el Porve adelanto sus líneas se jugaba en el sector de Camioneros, pero el Verde de contragolpe también llegaba con peligro. A los 19′ una corrida de Coronel por el extremo izquierdo apareció el Tanque Silva para poner el tercero, parecía que Camioneros iba en camino de los 3 puntos, en un centro apareció la cabeza de Estevez para descontar. El Verde tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador, Bogado, Gallardo, Billordo estuvieron muy cerca de convertir. Sobre los 32′ en una salida desprolija fue bien aprovechada por el equipo de Gerli, en árbitro sancionó penal, lo ejecutó Maurino para poner la igualdad del encuentro. Ya quedaba unos pocos minutos, el juez daba por finalizado el encuentro. Empate con sabor a poco y ahora a pensar en el próximo rival.