+35 EN DIRECTO: YUPANQUI 5 – CAMIONEROS 4

Featured Video Play Icon

En simultáneo en el sintético de San Lorenzo, el locatario Yupanqui juega con CAMIONEROS, una nueva jornada y aquí estamos.
Titulares: 1- López, Carlos 2- Castillo, Horacio 3- Monte, Daniel 4- Espíndola, Gastón 5- Sánchez, Mauro 6- Britos, Pablo 7- Elías, Pablo 9- Segovia, Yonathan 10- Carmenini, Esteban 11- Hermilla, Lucas 18- Santa Cruz, Diego 19- Britos, Pablo.
DT’S: Aníbal Ortiz y Hugo Echavarría
Utilero: Ricardo Giménez
Goles Camioneros: Sánchez, Carmenini, Segovia y Castillo.

Camioneros cayó ante Yupanqui por 5-4 en San Lorenzo y cerró la fase regular del certamen.
Sánchez, Carmenini, Segovia y Castillo marcaron los goles para el equipo de la dupla que, pese a la derrota, terminó en tercera posición y clasificó al reducido por el segundo ascenso.
El verde, nunca se puso en partido y, debido a errores, los de Tapiales aprovecharon y golpearon de contragolpe.
El camión espera rival para el repechaje, dónde buscará el segundo y último boleto a la Superliga.