SENIOR +35 EN DIRECTO: CAMIONEROS 0 – PLATENSE 1

Featured Video Play Icon

En el sintético de San Lorenzo, Camioneros perdió por 1 a 0 ante Platense y quedó eliminado de la lucha por el ascenso a la Superliga.
El único gol del partido llegó en propio arco cerca de la mitad del primer acto.
Pese a los intentos durante el resto del partido, los de Saavedra de quedaron con el pasaje a la próxima ronda: Camioneros espera rival para la Copa de Plata.
Torneo: Playoff – Senior +35 – Primera A
Partido: Camioneros 0 vs. Platense 1
Día: 19 de octubre
Estadio: San Lorenzo
Titulares: 1- López, Carlos 2- Elías, Pablo 3- Portillo, Sergio 4- Espíndola, Mauro 5- Morinigo, Ricardo 6- Sánchez, Mauro 8- Puebla, Emilio 9- Nazar, Jorge 10- Carmenini, Esteban 11- Maciel, Cristian 18- Santa Cruz, Diego
Suplentes: 12- Cornejo, Yonathan 14- Cortez Lucas 15- Hermilla, Lucas 16- Rodríguez, Eduardo 17- Monte, Daniel 19- Segovia, Yonathan 20- Castillo, Horacio
Cuerpo Técnico: Aníbal Ortiz, Hugo Echavarría, Adrian Núñez (utilero) y Ricardo Giménez (utilero)
Goles:
Camioneros:
Platense: Elías en Contra
Terna Arbitral: Franco Salvi (principal), Federico Meza (asistente) y Santiago Fernández (asistente).