TODAS LAS CATEGORÍAS FORMATIVAS EN HAEDO

Las Categorías U10, U12 y U15 jugaron en EGB, Heroes de Malvinas Argentinas 72, frente a club Haedo.
Comenzó U10
Jugando en modalidad 3 vs. 3 de manera horizontal toda la cancha y se buscó estimular el juego individual y del básquet en sí de los chicos de esta categoría, lo cual fue muy satisfactorio ya que al ser reducido se sintieron bien y pudieron desenvolver su juego.
Fueron varios partidos de duración de 5 minutos y la gran mayoría los ganó CAMIONEROS.
Luego se jugó 2 Cuartos de 8 minutos EN toda la cancha, más cerca del juego real, donde Camioneros no desentonó y se ganó 14 a 12
Los jugadores fueron :
Riera Daniel 9
Francisco Schegel 5
Dafne Abigail 15
Crspin Jonas 6
Olmedo Ramiro 19
Olmedo Agostina 7
Thiago Nuñez 8
Madueño Lucas 20
Roife Lorenzo 4

En cuanto a U12 jugó con una actuación bastante pareja casi todo el partido.
El primer encuentro del año se perdió y en esta oportunidad se logró sacar una victoria con un márgen notable y se ganó 58 a 32
Los jugadores fueron :
Baltazar Alejandro 9
Coronel Lautaro 4
Ordoqui Juan 6
Dafne Abigail 15
Lucas Carrizo
Sanchez Maximiliano 5
Crspin Jonas 8
Joaquin Ibañez
Bustos Ariel 17
Olmedo Ramiro 13
Madueño Lucas 20
Owen Cisneros 5

En esta oportunidad se jugó con un mixton de U13 y U15
Esta vez se jugó bien desde el comienzo, se tomó buenas decisiones y poco a poco los chicos se van desenvolviendo cada vez más, aunque falta más horas de entrenamiento para seguir mejorando Camioneros logró una victoria contundente.
Al tener pocos U15 se tuvo que subir a jugadores de la U12 para mejorar el juego de cada uno y que sumar más minutos de juego
Por suerte no desentonaron y pudieron igualar el juego de los U15
Victoria 14 a 79