SÉPTIMA, OCTAVA Y NOVENA FRENTE AL TRICOLOR

Featured Video Play Icon

En el predio de CAMIONEROS, el Verde recibe a Almagro en las tres categorías Juveniles más chicas.
Séptima División
CAMIONEROS 2 – ALMAGRO 2
Torneo: Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda. Fecha 5. 7ma División.
Partido: Camioneros 2 vs. 2 Almagro.
Formación:
1- Ezequiel Ojeda, 2- Gabriel Galeano, 3- Mauricio Contrera, 4- Santiago Maisa, 5- Ezequiel Morsone, 6- Thiago Falk, 7- Lautaro Bilbao, 8- Benitez Lautaro, 9- Facundo Sánchez, 10- Jeremías González, 11- Uriel García, 12- Bautista Linale, 13- Axel Sanabria, 14- Facundo González, 15- Facundo Barrionuevo, 16- Javier Gómez, 17- Rahaman Mateo, 18- Lautaro Del Coro.
Diego Romero.
Camioneros: González, Morsone.
Almagro: Pedrozo, Zolotar.
Zona de los archivos adjuntos

Octava División
CAMIONEROS 0 – ALMAGRO 1
Torneo: Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda. Fecha 5.
8va División.

Partido: Camioneros 0 vs. 1 Almagro.
Formación:
1- Vattuone Agustín, 2- Pérez Joaquín, 3- Insfran Joaquín, 4- Paniagua Axel, 5- Bereciartua Juan, 6- Escobar Cristian, 7- Colman Federico, 8- Romero Isaías, 9- Pinasco Thiago, 10- Heras Juan, 11- Almada Maximiliano, 12- Frutos Francisco, 13- Martín Thiago, 14- Carro Bautista, 15- Valdés Julián, 16- Salomón Santiago, 17- Marconi Tomas, 18- Huichulef Mateo
Nicolás Cotderipe.
Camioneros:
Almagro: Ferreyra.

Novena División
CAMIONEROS 3 – ALMAGRO 0
Torneo: Juveniles Primera Nacional. 3ra Rueda. Fecha 5.
9na División.

Partido: Camioneros 3 vs 0 Almagro.
Formación:
1- Domínguez, 2- Becerra, 3- Mondolo, 4- Cabrera, 5- Portillo, 6- Hermosilla, 7- Ferreyra, 8- Silva, 9- Griecco, 10- Mareco, 11- Pereyra, 12- Bereciartua, 13- Samaniego, 14- Banegas , 15- Ferreiro, 16- García, 17- Hergenreder, 18- Ríos.
Leonardo Ruffo.
Goles:
Camioneros: Griecco x2, Mareco.
Almagro:

En una jornada ventosa los juveniles recibían a Almagro por la 5ta fecha de la 3ra Rueda de la primera nacional.
Septima División: En un encuentro muy parejo la Séptima Categoría empató 2 a 2 ante el Tricolor, con goles de Jeremías González y Ezequiel Morzone. El verde tuvo un sólido encuentro donde reaccionó rápido a la ventaja de la visita y tuvo oportunidades de llegar a la victoria. Los dirigidos por Santiago Galván mejoraron y pudieron aprovechar de un buen partido de Pichu González que se destacó.
Octava División: En el segundo encuentro de la jornada, hizo su presentación la Octava Categoría que perdió por la mínima ante Almagro. Los dirigidos por Marcelo Botana lograron jugar de igual a igual, pero no pudieron transformar la posesión de balón en jugadas de peligro. En la etapa final fueron protagonistas pero minuto a minuto se diluía su intensidad en el terreno de juego.
Novena División: En un partido vertical para para los dirigidos por Iturria donde golearon 3 a 0 con goles de Griecco por dos y Mareco.
Donde hubo mucho juego colectivo y pasaron por arriba tácticamente al tricolor que se quedó sin argumentos para descontarle al verde.
El dato positivo fue que Griecco volvió a las canchas luego de un mes por una lesión en la mano y se despachó con un doblete y jugó muy bien siendo la figura.