SENIOR +50: CAMIONEROS 0 – DEFENSORES DE BELGRANO 0

Partido: Camioneros 0 vs. Defensores de Belgrano 0
Día: 23 de septiembre
Estadio: Camioneros
Titulares: 1- Escobar, Martín 2- Picone, Daniel 3- Ramos, Luís María 4- Puntano, Juan 5- Zurita, Miguel 6- Ledesma, Marcelo 7- Romero, Claudio 8- Sánchez, René 9- Tilger, Leonardo 10- Puebla, Emilio 11- Gallardo, Luis
Suplentes: 12- Pallarez, Hugo 13- Fabian 14- Maidana, Ariel 17- Villanueva, Jorge 18- Vivas, 19- Viotti, Julio
Goles:
Camioneros:
Defensores de Belgrano:
En condición de local, Camioneros y Defensores de Belgrano empataron en cero por la octava fecha del certamen.
El verde manejó los hilos del partido y tuvo situaciones claras para romper la paridad, sin embargo, pecó de efectividad.
Por su parte, la visita, se agolpó en su área esperando por una contra certera que no llegó debido a que el camión se plantó bien en la cancha.
Con el empate consumado, el equipo de la dupla volverá a jugar de manera oficial el lunes cuando visite a Ituzaingó.