RECOPADOS: ¡CAMIONEROS ES SEMIFINALISTA!

Torneo: Copa Argentina Futsal – Cuartos de Final.
Partido: Camioneros 3 vs. 2 Gimnasia.
Día: 13 de Septiembre.
Estadio: Befol Arena.

Convocados:
10 Braian Arrieta, 5 Jeremias Arcuri, 15 Agustín Paez, 11 Pablo Pintos, 4 Gian Acosta, 23 Israel Solano, 8 Diego Borruto, 20 Federico Tavare, 9 Gabriel Davalos, 1 Alexis Alegre, 22 Héctor Veron, 7 Juan Cruz Mena, 12 Tomás Ziebart, 18 Ismael Maldonado.

Árbitros:
Marcelo Fabián Bais
Darío Santamaría
Defilippi
Crono: Barberio.

Goles:
Camioneros: Solano, Arcuri, Davalos.
Gimnasia: Avendaño, Defiore.

A SEMIFINALES 💪
Camioneros se llevó la victoria y el pase a semifinales de Copa Argentina con un 3-2 frente a Gimnasia.
Partido complicado en el Befol Arena frente a un rival que juega una categoría mayor al verde pero que con mucha entrega y juego pudo sortear hasta un marcador adverso y conseguir el pase a la siguiente instancia. El encuentro comenzaba con un Camioneros que se ponía en ventaja rápidamente con el gol rápido de Solano pero que no podía sostener el marcador pese a que paso varios minutos defendiendo su resultado; los de La Plata lograron empatar para después volverse a ponerse en ventaja dejando al verde tener que ir a buscar el partido. Pero antes que termine la primera parte Arcuri desde una gran jugada empataba y se iba al ET con el marcador parejo.
Ya en el segundo tiempo el partido de hacía de ida y vuelta, se cerraba mucho y los arqueros daban la nota y eran las figuras de los equipos. Pero mediando el la segunda parte el verde con una jugada preparada desde un córner, Davalos metía un golazo desde afuera del área y así le daba la victoria momentáneamente al verde. Ya los últimos minutos Camioneros mantenía el resultado y se cuidaba del arquero jugador. Así el verde pudo llevarse la victoria y el pase donde enfrentará a SECLA o San Lorenzo en semifinales