RADIOGRAFÍA DE OLIMPO Y LOS ÁRBITROS

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: OLIMPO (BAHIA BLANCA)
En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 29
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 11/9 – 15hs
DESIGNACIÓN ARBITRAL
• Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)
• Asistente 1: Mariano González (Santa Fe)
• Asistente 2: Claudio Cabrelli (Coronel Vidal)
• Cuarto árbitro: José Luis Orellana (Coronel Vidal)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo hizo en dos oportunidades. La primera fue justamente ante éste mismo rival y en la misma condición (visitante), pero por la Fecha 23 del Federal A 2021. Esa tarde fue derrota 1-0.
Por este campeonato, estuvo presente en la derrota 3-0 como visitante ante Argentino de Monte Maíz. El cotejo se disputó en la jornada 15.
NOMBRE: Club Olimpo
CIUDAD: Bahía Blanca, Buenos Aires
APODO: Aurinegro
CAMISETA: A rayas amarillas y negras
ESTADIO: Roberto Natalio Carminatti. Capacidad para 15.000. Avenida Colón y Angel Brunel – Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
CÓMO LLEGAR: Se llega a través de la Ruta Nacional Nº3 y la Ruta Provincial Nº51. El tiempo de viaje aproximado es entre 7 y 8 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se enfrentaron en cinco oportunidades.
Segunda fecha del Torneo Federal A 2019/2020 con empate 0-0 en Esteban Echeverría y por la 17ma jornada del mismo campeonato, en el Carminatti, fue triunfo de Olimpo por 2-0.
En la temporada 2021, se vieron las caras en la octava jornada donde también fue empate en el Hugo Moyano, pero 1-1, y en la 23era fecha con victoria local de los bahienses por 1-0.
Ya por este campeonato, jugaron en la fecha 12 en cancha de Camioneros, con victoria para el visitante por 2-1
ANALISIS DEL RIVAL: El puntero absoluto. No sólo es el mejor de la zona, sino que es del mejor en el global de los 34 equipos. Un conjunto con una idea clara de juego que le agrega individualidades en gran nivel. Efectivo a la hora de convertir y sólido si hay que defender. Candidato 100%
En cuanto al juego, ha encontrado un alto nivel de la mano de Braian Guille que es hasta el momento, una de las figuras más destacadas del campeonato. El juego del conjunto bahiense pasa mucho por su Nº10 en lo ofensivo por lo que genera individualmente y hace jugar a sus compañeros.
Desde lo defensivo, el trabajo de los dos centrales Ferreyra y Capraro, es el sostén del equipo en una de las vallas menos vencidas del torneo.
Sin dudas el encuentro del domingo aparece como un gran desafío: enfrentarse al mejor y de visitante exige máxima concentración y ejecución del plan de partido. ¿Dificil? Muy. ¿Imposible? Para nada.
TORNEO: Esta 1ero en la zona con 60 puntos. Dieciocho triunfos, seis empates y tres derrotas. 45 goles a favor, 17 en contra. Su goleador es Braian Guille con 12 tantos. Ya está clasificado a los playoffs por el ascenso.
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Mayor (sigue)
PLANTEL: Guido Villar, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Facundo Affranchino, Ezequiel Ham, Gustavo Mendoza, Braian Guille, Diego Ledesma, Juan Perotti, Matías Mayo, Thiago Faur, Nadir Hadad, Gianfranco Rossi, Sebastían Fernández, Ivo Di Buo, Alan Palavecino, Cristian Amarilla, Abel Méndez, Luis Vila, Claudio Cevasco, Nelson Da Silva, Pablo Ortega, Diego Ramírez, Emilio Lazza, Sebastián Álvarez, Agustín Bellone, Alejo Blanco.Martín García, Nahuel Durán, Andoni Mendiguibel, Gabriel Sanhueza, Santiago Palacios, Facundo Aguirre, Ezequiel Bleile, Joaquín Marcolini, Iván Tello, Kevin Tormann, José Isaac Parra, Federico Velázquez, Alexis Leyes, Matías Malmoria, Nahuel Sánchez y Joaquín Vidal Castillo.
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Victoria como visitante 1-0 vs Desamparados de San Juan
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Guido Villar; 4-Gustavo Mendoza, 2-Nicolás Capraro, 6-Martín Ferreyra, 3-Agustín Bellone; 5-Claudio Cevasco, 7-Cristian Amarilla, 8-Diego Ramírez, 11-Pablo Ortega; 10-Braian Guille y 9-Luis Vila.
El sistema táctico más usado es el 4-4-2. A veces puede pararse, dependiendo de las necesidades del partido, en formato 4-2-3-1 o 4-5-1