RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: ARGENTINO (MONTE MAÍZ)

En estos informes que realizaremos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 32
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Domingo 2/10 – 11hs
DESIGNACIÓN ARBITRAL
• Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)
• Asistente 1: Sebastián Osudar (Rosario)
• Asistente 2: Javier Caro Aguirre (Casilda)
• Cuarto árbitro: Hugo Fleitas (Rosario)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo hizo en siete oportunidades y todas como local.
Campeonato 19/20 fecha 8 contra Circulo Deportivo empate 1-1 y fecha 13 contra Ferro de General Pico también 1-1. Posteriormente, en el torneo de transición 20/21 fecha 2 vs Cipolletti. Empate 0-0.
Por la temporada 2021 estuvo a cargo del encuentro de la fecha 12 vs Cipolletti (otra vez) con triunfo 1-0, por la jornada 14 vs Ferro de General Pico también con triunfo, pero por 2-1, y en la 24 vs Peñarol de San Juan con derrota 3-0.
Por este torneo, estuvo presente en el partido de la fecha 25 ante Cipolletti con victoria 1-0
NOMBRE: Club Deportivo Argentino
CIUDAD: Monte Maíz, Córdoba
APODO: “El Raya”
COLOR DE CAMISETA: Celeste y blanca a rayas
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Sólo se vieron las caras una vez y fue durante este campeonato por la fecha 15. Triunfo del “raya” 3 a 0.
ANÁLISIS DEL RIVAL: Jugando esta divisional por primera vez en su historia, Argentino de Monte Maíz está cumpliendo con una histórica campaña, que en gran parte, lo tuvo dentro de los clasificados y ahora se ilusiona.
Como cualquier recién ascendido, el objetivo era mantenerse, pero a lo largo de las fechas fue encontrando resultados y achicando algunas diferencias. Con una base seria que venía desde el Torneo Regional, hizo más fácil la adaptación.
El equipo dirigido por Carlos Mazzola ostenta un juego fluido, de buen pie en mitad de cancha con baluartes importantes como Laureiro, Sánchez y Olmos. La intensidad y el tratar de ser protagonista son de las principales características. Si bien no tiene figuras o nombres rutilantes, ha logrado conformar un once compacto, que tiene una idea clara de juego y a partir de allí, sustenta cualquier diferencia.
Una de las principales “falencias”, es el no poder sostener los resultados a favor. Ha perdido varios puntos importantes en los minutos finales de partido.
A esta altura del campeonato, cada punto es clave. Camioneros necesita el triunfo para salir de los puestos de descenso y el visitante para meterse entre los clasificados. Ganar. No hay otra opción
TORNEO: Está 9no con 37 puntos. Nueve triunfos, diez empates y diez derrotas. 27 goles a favor y 29 en contra. Sus goleadores son Cristian González y Guillermo Sánchez con cinco tantos cada uno.
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Mazzola (nuevo)
PLANTEL: Alexis Bonet, Iván Amaya, Cristian Mercado, Agustín Tinari, Facundo Rassol, Eber Damián Soto, Julio Jorge Cuello, Alexis Pinardi, Nicolás Reche, Rodrigo Germani, Fernando Valdez, Cristian Vilarchik, Ezequiel Giaime, Santiago Chesta, Juan Andrés Belloni, Germán Amaya, Tomás Aguilar, Agustín Márquez, Julián Paz, Emiliano Ibáñez, Sebastián Maurino, Bruno Silva, Lautaro Bengolea, Máximo Mazzieri, Santiago Oviedo, Andrés Rassol, Gabriel Iannotti, Lautaro Espíndola, Juan Ignacio Rassol, Nicolás Monje, David Franco, Alejandro Dianda, Guillermo Sánchez, Johan Laureiro, Fernando Núñez, Elián Coronas, Víctor Ayala, Franco Olmos, Facundo Monin, Juan Pablo Vivas, Gianfranco Baier, Cristian González, Rodrigo Meyer, Maximiliano Gutiérrez, Luis Daher.
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate 0-0 como local ante Sportivo Desamparados de San Juan
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Alejandro Dianda, 2-Juan Pablo Vivas, 3-Facundo Rassol, 4-Elián Coronas, 5-Gianfranco Baier, 6-Rodrigo Meyer, 7-Facundo Monín, 8-Johann Laureiro, 9-Cristian González, 10-Julio Cuello, 11-Franco Olmos.
El esquema base es el 4-3-1-2, pero es bastante dinámico en su conformación durante los partidos.