LA PRIMERA EMPATÓ Y LA INTERMEDIA GOLEÓ

Tras la fiesta del Ascenso las dos categorías más grandes recibieron al Alemán de Quilmes.
Torneo: Fecha 9 – Hockey – D4 – Zona Campeonato
Partido: Camioneros 4 – 0 Alemán de Quilmes. Categoría: Intermedia.
Día: 23 de Septiembre.
Estadio: Camioneros.
Citadas:
Camioneros:
1- Brenda Toledo, 12 – Luana Salazar, 13- Valentina Stella, 14- Natali Sosa, 19- Ariana García, 25- Camila Ayala, 27- Agostina Zacarías, 28- Camila Acuña, 32- Tamara Zacarías, 36- Abril González, 51- Keila Mendoza, 52- Milagros Sánchez, 54- Agustina Galeano, 68- Melany Fernández, 74- Manuela Barrios, 79- Noel Gutiérrez, 88- Priscila León.
Árbitros: Cinthia Rodríguez, Emilse Brasesco.
Goles: A. Zacarías, García, A. González, León(Camioneros)

Torneo: Fecha 9 – Hockey – D4 – Zona Campeonato
Partido: Camioneros 2 – 2 Alemán de Quilmes.
Categoría: Primera.
Día: 23 de Septiembre.
Estadio: Camioneros.
Citadas:
Camioneros:
1- Brenda Toledo, 4- Jaqueline Ortíz, 5- Johana Cardozo, 8- Lara Campoamor, 10- Agustina Moreno, 16- Luz Hergenreder, 17- Rocío Sánchez, 18- Majo Baez, 22- Priscila Spano, 23- Carolina Durán, 28- Camila Acuña, 36- Jazmín Paredes, 37- Gabriela Sánchez, 66- Celeste Libonati, 75- Candela Morales, 76- Priscila Roldan, 77- Aldana Arancibia, 84- Luján Sánchez.
Árbitros: Cinthia Rodríguez, Emilse Brasesco.
Goles: R. Sánchez, Libonati(Camioneros); L. Zeppilli, Carranza(Alemán).
En una tarde soleada, en el predio de Camioneros, el hockey recién ascendido, recibía a Alemán de Quilmes por la 9°fecha de la zona campeonato.
La Intermedia de Agustín Suárez goleó 4 a 0 con goles de Agostina Zacarías, Ariana García, Abril González y Priscila León, una de las figuras del equipo, que estuvo sólido en la defensa y tuvo mucha posesión de la bocha.
La Primera de Martín Muñoz empató 2 a 2, los goles del verde los hicieron Rocío Sánchez y Celeste Libonati, siendo una de las destacadas del encuentro.
El camión siempre estuvo en ventaja y jugando bien, pero las de Quilmes se llevaron un empate valioso con el bochazo de Carranza que no pudo contener ni la defensa y Caro Durán.
Hubo pasillo de honor de la visita para Camioneros que el año que viene jugará en la C.