JUVENILES DE LIGA FRENTE A HURACÁN

Síntesis y comentarios de toda la jornada.
Séptima División: Camioneros 1-0 Huracán.
Camioneros: 1) Ezequiel Ojeda 2) Gabriel Galeano 3) Mauricio Contrera 4) Lautaro Bilbao 5) Ezequiel Morzone 6) Axel Sanabria 7) Diego Brest 8) Lautaro Benítez 9) Facundo Sánchez 10) Juan Maguiro 11) Thiago Oviedo.
Suplentes: 12) Bautista Linale 13) Marcos Godoy 14) Facundo González 15) Mateo Rahman 16) Santiago Dessaunet.
DT: Jorge Lépez.
Gol: 3′ PT Facundo Sánchez.
Huracán: 1) Thiago González 3) Néstor Ovelar 4) Luciano Zárate 9) Nahuel Sisca 10) Kevin Villalba 13) Luca Morales 17) Thiago Paniagua 22) Sergio Denis 36) Joaquín Casaccia 40) Lautaro Cruz.
Suplente: 20) Jhojan Arce.
DT: Ángel González.

Octava División: Camioneros 2-3 Huracán.
Camioneros: 1) Francisco Frutos 2) Thiago Martín 3) Axel Paniagua 4) Santiago Escalante 5) Isaias Romero 6) Joaquín Pérez 7) Santiago Kapp 8) Dylan González 9) Santiago Salomón 10) Cristian Ojeda 11) Mariano Albornoz.
Suplentes: 12) Agustín Vattuone 13) Sebastián Cabral 14) Tobias Aguirre 15) Peter Duartes 16) Federico Colman.
DT: Jorge Lépez.
Goles: 23′ PT Mariano Albornoz y 34′ ST Mariano Albornoz.
Huracán: 23) Federico Roschen 3) Thiago Barrionuevo 4) Franco Conesa 5) Ayrton Ruiz 6) Aryan Jazbec 9) Tiziano Ojeda 10) Alexis Suárez 17) Augusto Saravia 19) Yair Velárdez 21) Mauricio González 32) Fernando Rivarola.
Suplentes: 1) Juan Delbarba 7) Agustín Merlo 15) Bautista Scigliano 24) Juan Rebecco 40) Guillermo Gutiérrez.
DT: Javier Fornes.
Goles: 27′ PT Tiziano Ojeda, 29′ ST Alexis Suárez y 38′ ST Bautista Scigliano.

Novena División: Camioneros 1-0 Huracán.
Camioneros: 1) Ignacio Domínguez 2) Joaquín Becerra 3) Esteban González 4) Axel Gómez 5) Pedro Ferreiro 6) Maximiliano Carballo 7) Thiago García 8) Matías Vera 9) Joaquín Grecco 10) Gregorio Mereco 11) Facundo Ocampo.
Suplentes: 13) Mateo Suárez 14) Thiago Romero.
DT: Ariel Franco.
Gol: 5′ ST Axel Gómez.
Huracán: 12) Lucas Aquino 2) Tobias Zurita 3) Nicolás Zacarías 6) Eber Ramírez 8) Thiago Gemelli 9) Romano Duarte 10) Jonathan De Asís 12) Lucas Aquino 17) Isaias Cabrera 20) Maximiliano Cuquejo 25) Genaro Saavedra 29) Ariel Paiva.
Suplentes: 1) Agustín Zenga 7) Jeremías García 11) Lázaro Portillo 27) Elian Fernández.
DT: Javier Fornes.

Séptima
Un arranque furioso de Camioneros le permitió ponerse 1-0 contra Huracán y manejar los tiempos hasta el final. Una gran jugada de Facundo Sánchez tirándole la pelota por arriba del arquero y definiendo con el arco vacío para marcar el único gol del partido. Luego, el Verde supo manejar el juego y generó peligro en cada ataque. Sin embargo, le faltó estar más preciso para estirar la diferencia en el marcador.

Novena
En un duelo muy disputado, Camioneros consiguió superar por 1-0 a Huracán. El Globo jugó con mucha intensidad desde el primer minuto y casi se pone en ventaja de no ser por la salvada en la línea de Maximiliano Carballo. Sin embargo, el Verde fue de menor a mayor y lo pudo plasmar en el tanteador en el arranque de la segunda parte. Axel Gómez se armó el espacio para rematar y terminó clavándola por e cima del arquero para convertir el único tanto del encuentro.

Octava
En un final electrizante, Huracán consiguió el gol del triunfo en la última del partido y se llevó el triunfo por 3-2 ante Camioneros. El Verde empezó un poco apagado en el duelo, aunque en su primera llegada, consiguió adelantarse en el marcador con el tanto de Mariano Albornoz. Apenas pudo disfrutar la ventaja, porque Tiziano Ojeda aprovechó un error defensivos para marcar el empate.
El segundo tiempo tuvo de todo. Thiago Martín y Aryan Jazbec se fueron expulsados al mismo tiempo y dejaron a sus equipos con diez. Después, la acción se trasladaría a los últimos diez minutos, donde el Globo se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Alexis Suárez. El local apretó el pie en el acelerador y fue a buscar el empate, que llegaría desde el punto de penal de la mano de Mariano Albornoz. Sin embargo, en la última jugada, Bautista Scigliano le dio la victoria a la visita.